1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed La Hermandad el juego de Ubisoft mas reservado de su historia

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Oct 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Hoy Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed La Hermandad ha sobrepasado los records de reservas por encima de cualquier otro juego de la compañía, a nivel mundial. La campaña de marketing de Assassin´s Creed La Hermandad es también una de las mayores inversiones comerciales en la historia de Ubisoft. Assassin´s Creed La Hermandad será lanzado el 16 de Noviembre en Norteamérica y el 18 de Noviembre en Europa para Sony PlayStation3 y Microsoft Xbox 360.


    La expectación por Assassin´s Creed La Hermandad, se mantiene alta y continua creciendo con su marketing, promociones, y campañas de relaciones públicas para culminar con su campaña de medios en las televisiones de medio mundo, en un esfuerzo que se extiende más allá del lanzamiento del juego. Por si fuera poco, los clientes de Ubisoft abrirán la medianoche del día de lanzamiento en un gran número de localizaciones a lo largo y ancho de todo el globo.

    [HD]9CmLj1vAsok[/HD]​



    “Assassin´s Creed La Hermandad ha sido etiquetado por la prensa como una experiencia como ninguna otra, tanto en su modo en solitario como el multijugador,” diría Tony Key/Geoffroy Sardin, vice presidente de ventas y jefe de Marketing de EMEA. “Es evidente por el record de reservas que la beta multijugador ha sido un éxito, los consumidores están impacientes por probar Assassin´s Creed La Hermandad, y nosotros no podemos esperar para ofrecerles una experiencia que no olvidarán.”


    En Assassin´s Creed La Hermandad, los jugadores se pondrán en la piel de Ezio, el legendario Maestro Assassin, para experimentar el modo campaña para un solo jugador con más de 15 horas de juego en la prolífica e impredecible Roma del Renacimiento. Además de hacer aparición por primera vez en la franquicia el modo multijugador, que permitirá a los jugadores elegir entre una amplia variedad de personajes, cada uno con su propio estilo de armas, y técnicas de asesinato.


    Precedido por sus dos títulos anteriores, la franquicia de Ubisoft Assassin´s Creed ha vendido más de 19 millones de unidades en todo el mundo, y su éxito se extiende más allá de los videojuegos. Los fans más apasionados pueden disfrutar de originales historias basadas en la marca, que le conducen por el universo de Assasin´s Creed a través de novelas, cómics, cortos de animación, figuras y hasta en las redes sociales con su Nuevo juego para Facebook Assassin´s Creed Project Legacy.
     
  2. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Assassin´s Creed La Hermandad el juego de Ubisoft mas reservado de su historia

    Joer... y pensar que a mi no me llama nada el juego... :S me parece mas de lo mismo pero un poquillo cambiado... xDD para gustos los colores ~
     
  3. Hybari

    Hybari Nuevo Miembro

    Respuesta: Assassin´s Creed La Hermandad el juego de Ubisoft mas reservado de su historia

    No se si será mas de lo mismo o no... pero desde luego son unos juegos que tampoco me llaman para nada la antención, pero supongo que hay que felicitarles por su record.
     
  4. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Assassin´s Creed La Hermandad el juego de Ubisoft mas reservado de su historia

    No me estraña tiene una pinta increible más formas de matar que nunca con nuevos artilugios para ello, nuevos artefactos de da vinci, una campaña que promete lo suyo, el multijugador que está por ver (en breves lo probare y os cuento mis impresiones que me toco un codigo de la beta cerrada de PS3) y muchas más cosas merece ese record si o si, me encanta esta saga y que nos sigan dando AC para mucho más, sin pasarse.

    Saludos.
     
  5. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Assassin´s Creed La Hermandad el juego de Ubisoft mas reservado de su historia

    Pero cuentan las reservas por la gente que ha estado jugando a la beta multijugador? SI LA REGALABAN EN EL GAMEFEST Y TODO! XDDDD

    no se, deberían haber descontado unas tantas, no creo que todos los que hayan canjeado el código de la beta multijugador significa que se vayan a reservarlo, aunque si eso de que si lo reservabas te daban el código pero vamos es mal calculo si luego lo vas regalando por ahi xD como el Ezio del Gamefest que le susurrabas al oido "Resquiecat in pace" y te atizaba un código xD

    Eso si, yo con la Codex reservada :)
     

Compartir esta página