1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed: Fotos sobre la comparacion entre las versiones de 360 y ps3

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 14 Nov 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Desde Gamersyde podemos ver unas fotos del Assassin´s Creed comparando las versiones de 360 y ps3.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Se supone ke lo de la derecha es paja no? xDDDD wow menuda definicion! me deja patitieso xDD

Altair! pero ke te pasa muchachote! ke aunke saltes no salta tanta paja como tu compañero de la izquierda? xDD

jorl jorl xDD tienen ke usar filtros de difuminacion en ps3? porke? xDDD

Holaa? houston llamando a las sombras de los palotes, sombras de los palotes, responda... han colgado! xDDD

Ladrillos? hello? Where is the textures? xDDD

Entre lo de la IA y esto, puffff XDD y habra gente ke lo prefiera y todo xDD

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo nunca me fio de eso, solo si acaso de Gametrailers y nisiquiera, pues he visto imagenes de FNR en PS3 mejores que en 360 y viceversa.
    Por cierto unas imagenes que via aqui del fifa, luego si tengo tiemp cuelgo unas que hice con el mobil al juego para que veais como si que se ve la hierba en la bota ,)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En teoría por potencia inicial se tendría que ver mejor en la versión de PS3... pero sin embargo se ve mejor en Xbox 360... está claro que PS3 mucha potencia pero mal aprovechada.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me imagino que esas capturas estarán echas a mala leche no puede haber tanta diferencia y verse tan mal una comparado con la otra

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tienes razon nunca te fias cuando se demuestra que la version de 360 esta mejor, si fuera al reves, seguro que te fiarias.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Xcutor puedes decir lo que yo diria en esta ocasion? xDDDD

Impresionante, es flipante la diferencia. GUAU

Venga va y te tengo que creer Luis? porque yo me fio mas de falque, y como se yo, que no es el fifa de 360?

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

vaya se bastante mejor pese a tener unos cálculos mayores ps3 en su procesador

9. Danel

Danel Miembro Activo

Lo digo por ti:

-¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

XD

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía que diferencia, entre estas imágenes y el vídeo del NFS, la ps3 mucha "potencia" pero los juegos son siempre peores.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Porque no tengo la 360? xD
    no en serio, si encuentro el adaptador del noquia, os la cuelgo ;)
    A mi, por ejemplo, me enseñaron esta foto
    claramente mejor la 360, pero luego ves
    y te quedas un poco como ¿de quien coño me fio?
    Así que yo en vez de ver estas imágenes me esperaría a que alguien con la PS3 y la 360 haga fotos...o a que gametrailers me lo diga, como en este video
    News: COD4 movies: PS3 Vs 360 - ComputerAndVideoGames.com
    en el que se muestra una calidad muy semejante, por no decir igual.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues esas imágenes tiene poquísima credibilidad, una de un blog y otra de la web de ps3power. Vamos que muestran lo que quieren y ademas comparan los brazos de dos boxeadores diferentes...

Y a web que mencionas sobre el COD4, puntúa al FNR3 de PS3 con un 8 y a la versión de Xbox 360 con un 9.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Coño pero FNR3 salió 6 meses despues!

No me vale ese ejemplo.

14. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Bueno no es para hablar más sobre lo que siempre hemos dicho, las diferencias técnicas y aprovechables entre los dos sistemas. Simplemente no hay más que verlo, las diferencias y no solo en este título, son muy evidentes, destaca las carencias de una manera asombrosa ps3 y todo ello debido a su mala arquitectura. Me sigo reafirmando que el Cell es un procesador potentisimo, pero no para una máquina multimedia, es un error como un piano de grande poner un procesador tan rápido, pero tan ligero de carga para mover la cantidad de información simultánea que mueven los títulos de hoy.

Mi más sincera opinión es que como no cambien las cosas y los estudios inviertan más en moldear sus títulos a la arquitectura ps3, las diferencias serán cada vez más evidentes y esto sí puede ser un grave punto de inflexión para sony.

Un saludo.

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...Yo me sigo fiando de Gametrailers que son los mas neutrales a mi parecer ;)

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

a parte de que las fotos son diferentes comparas tios diferentes fotos diferentes, vamos una comparación totalmente partidista que carece de valor alguno (hablo de la de FNR3)

Por ahora la 360 le da un repaso a la ps3 tanto en juegos de plataforma base l 360 como juegos plataforma base ps3 y eso es lo más triste

17. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

18. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

ps3isthebest, no te tomes los comentarios como ofensas. Nadie critica a la Ps3, al menos yo. Solo estoy diciendo que hoy por hoy debido al tipo de programación sostenida por las principales compañias desarrolladoras en cuanto a los titulos multiplataformas se refiere, tiene todas las de perder en sus comparaciones con la plataforma xbox360. Esto se debe a un sencillo motivo, la carga de trabajo y el volúmen de las instrucciones, asi como las cachés L3 de los SPE en comparacion a las del powerpc. Es hablar y hablar sobre lo mismo. Lo único que sacaría de estos aprietos a Sony sería centrar su esfuerzo en que estas multiplataformas desarrollen de una manera más específica para Ps3 y Cell. Además tiene el inconveniente que no es lo mismo trabajar para una arquitectura ya existente como los powerpc, a innovar y arriesgarte con una programacion dura como el Cell, mucho tiempo y demasiado dinero, creo que ese es el problema. Pero en fin veremos como acaba todo esto.

Un saludo.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder como se pica ps3isthebest xDDDDD se le dice algo y ya tiene ke salir con sus imagenes de blog to sonyer y demas xDDD

20. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

?? he puesto un video tios!!!Tampoco es para tanto!!Lo único, que se demuestra o la falsedad de las imágenes o las del video...Pero me fio mas del video ;)
    Que os parece?

Compartir esta página