1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s Creed 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 8 Abr 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Pues bueno, parecía que había calma en el horizonte cuando de repente a Ubisoft no se le ha ocurrido otra cosa que publicar este Teaser de Assassin´s Creed 2..... Amantes de Altair.... abrid boca porque nos esperan unas semanas de novedades de la secuela de este gran juegazo.

[YOUTUBE]Jbd1L44TlEE[/YOUTUBE]

2. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Pues... deja bastante que desear.. xDDD

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

...Anda, xD, tengo muchisisisisimas ganas de jugarlo, pero este teaser, no me hace alegrarme ni nada xD, animo ubisoft:eek:ccasion14:

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo tambien le tengo bastantes ganas a esta segunda parte; eso si, espero que no sea tan repetitivo como el primero :nono: :)

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues no lo habia visto, tampoco se ve mucho lo que puede hacer Ubisoft pero el primeo es un juegazo asique el 2º esperemos qe lo sea.

6. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

El trailer no muestra muchas cosas, pero es bastante intrigante xD.
    Espero que sea tan impactante como el primero.

Gracias Manhood ^^

7. Danel

Danel Miembro Activo

lol, casualidad ayer iba a meter una moneda de un euro en una máquina de coca-cola y justo la miro bien y digo: ¡hostias, de por detrás está la imagen del hombre de nosedonde que aparecía en el código Da Vinci!

Y me la guardé XD

Y ahora aparece en el trailer XDDDD

Que lol, tengo ganas de saber en que época se basará el juego, ya que el primero fue un bombazo, y que pasen ahora a la actualidad... a ver como lo hacen porque no es lo mismo, en la actualidad cuatro tiros y se acabó. Molaría que viajara a la edad media, a matar al tatatatattatatatatata... rabuelo del doctor XD

Aunque, ahora que lo recuerdo... ¿realmente no retrocedía en el tiempo no?

Ya no me acuerdo mucho.

8. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

a mi el uno se me queda colgao cada dos por tres,salta una alarma para que limpie el disco...
    una pena porque me parece un juegazo:lloro:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues el teaser... hombre podrian haber desvelado algo mas, no se si ya estaran dando alguna pista de la epoca, como si fuera de la epoca de Leonardo Da Vinci, por lo de los dibujos de sus inventos, porque si no no le veo ningun sentido xD

Compartir esta página