1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assassin´s 2???

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por ojos rojos, 22 Dic 2008.

1. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

Alguien me puede decir si va a salir el Assassin´s 2??

Gracias!!

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Pues primero, no soy mod pero esto no debería ir aquí xD.Pués según an comentado, sí Jade Raymond lo anunció solo que será en el siglo 18, Saludos

3. pepico

pepico Nuevo Miembro

aun no se conocen datos concretos sobre ese tema

4. kamikase

kamikase Nuevo Miembro

Si despues del 12 de junio assassin's creed 2
    parece q se va a mesclar con la historia de (metal gear soldiers 4)
    o con la revolusion francesa ¿¿¿¿¿¿??????

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No es que sea fan de ese juego, es más ni siquiera lo tengo, pero estaría bien una segunda parte ya que me han dicho que acaba "con un final abrierto de par en par y un pestillo para que no se cierre"(palabras textuales) y el juego está muy bien echo, y es el primer juego que vi en el que las piernas no traspasaban la capa.

6. Manhood

Manhood Redactor

Dios ojalá sea cierto el Assassins técnicamente es de lo mejorcito y es un juegazo tremendo, que salga el 2 pleaz!!!!!

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun e leido si esta en desarrollo y seria unos 200 años despues de los sucesos del primero.

8. Manhood

Manhood Redactor

Que gran noticia!!!! buffff que ganas le tengo

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

juas xDDDD
    Creo que eso es de un video que hizo ubisoft con konami para el dia de las bromas en el trabajo de estados unidos que como el dia de los inocentes

10. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

Pues si que lo deberian sacar por que se kedo un final muy rarito¬¬ los tios se marcharon y me dejaron hay a mi assa esperando cuando se suponia que lo iban a llevar a tal sitio para matarlo, despues la tia se supone q lo salva hasta cuando ? nose sabe, jaja pero se keda mas o menos por ay, te kedas en la habitación y de allí ya no sales

11. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

A todos el assasin creed 2 saldra en... *holyday* lo vi en el trailer del juego pero como el mes de cuando iba a salir este juego salio holyday... Pues como esta en ingles y no se que significa... Xdxd pero que saldra este año.

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

jue maxo estas super informao eh? xDDDD
    ains ...

ya hay varios trailers oficiales, entrevistas, videos ingame... la fecha exacta es el 11 de noviembre cuando saldra...

xDDD vaya reflote de post

13. Alec

Alec Nuevo Miembro

Si que saldra, Assassins Creed 2 estará ambientado en el siglo XVIII (si no recuerdo mal) y apareceran, entre otras, las ciudades de Venecia y Florencia (se vieron en las capturas que hay)
    Es un juego que promete, ya que la primera parte defraudo un poco, pero se pretende solventar esos errores

14. GRIDER

GRIDER Nuevo Miembro

Respuesta: Assassin´s 2???

segun parece creo que si lo otra vez lo vi que lo estaban ofreciendo en mercado libre y hasta tenian una edicion especial con toda y la figura si es que vi bien

15. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Assassin´s 2???

Dios mio que alguien cierre el post que la gente no sabe lo que significa "Diciembre de 2008" y se cree que el post es de la semana pasada. XDDDD. CERRAR EL HILO!!!XDDD

Compartir esta página