1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

assasins creed ds

Tema en 'Consolas' iniciado por barvit, 7 Feb 2008.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Acabo de jugar en mi consola y es un juego genial de verdad, esta muy bien adaptado es muy similar al de 360 hasta es en 3d y todo pensaba que seria un truño pero esta muy bien los graficos estan casi al nivel de un juego de psp, voy a viciarme.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

disfrutalo, por lo menos la espera se te hara mas corta.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No jodas! A DESCAAAAAAAAR..... A COMPRARLO! xDDDDDDDDDDDDDDDD

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

meteros en vidaextra.com y por ahi hay un video del juego , y tiene buena pinta

5. barvit

Yo ya lo he descarg..... digo comprado y esta muy guapo, me mola y los graficos tambien.

6. Pedri 360

Tio, es que lo he "comprado"(xD) y vienen muchos "carpetas", aunque sea por privado explicame como hacerlo. He sido sutil? xD graficamente anda bien no? y la historia?

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

lo que hayan jugado que hagan un minianalisis y nos explique como esta, para ir viendo...

8. Manhood

Manhood Redactor

lo acabo de jugar.....gráficos casi a nivel de PSP!!!!jajajajaja por dios gráficos a nivel de mario kart como muxo..... en lo demás el juego cumple

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Bien, ya tenemos un analisis mini, xxdd tendre que probarlo.

10. barvit

Estan guapos los graficos manhood, tampoco es que psp sea la ostia, ni siquiera llega al nivel de ps2 que ya de por si es una mierda.

11. barvit

A pedri perdona que no te habia leido, ¿ya te funciona?

12. Pedri 360

no pasa nada, pues no, no supe xD ya hablamos por privado, enviame un MP con el link de tu "compra" y explicame como lo hiciste, un abrazo Barvit

13. Manhood

Manhood Redactor

Nivel de PS2 una mierda???!!!! buffff la de barbaridades que hay que oir.....hombre claro que no vas a comparar una PS2 con una PS3, joder es OBVIO, pero los gráficos de PS2 a día de hoy siguen siendo muy buenos....ahora que si tu me dices que God of War tiene malos gráficos pues bueno allá tú....

14. barvit

Como sabes donde atacar perro, el god of war ni me lo toques.;) No digo malos digo desfasados, tambien el mario bros. tiene unos graficos de la polla no te jode.

15. Pedri 360

Que Barvitridades dices! xDDDDD na en serio PS2, en su tiempo era buena graficamente(la peor de las 3 pero aun así) pero ahora ya esta mas desfasa que el Neng de castefa

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pedri macho, eso no es cierto. Peor graficamente que la xbox puede, pero peor que la GameCube, eso si que no, y todo el mundo lo sabe.

17. Pedri 360

Fity, de momento en potencia era la peor de las 3 ;)

18. Manhood

Manhood Redactor

Eso sí ,era la peor en Hardware, también fue la primera de las 3 ;) aunque comparar la PS2 con GameCube es como comparar PS1 con N64, mejor hardware nintendo, pero mejores juegos y gráficos PlayStation

19. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajaja, es que es la verdad, el God of War 2 ves los gráficos y flipas.....jajajajajaja, aunque Kratos no dice una frase amable en todo el juego xDDDDDD.... la mejor batalla la 1ª contra Perseo porque la de Zeus me pareció muy muy fácil...... me lo he pasado en "DIOS" jijijiji

20. barvit

Sin olvidarse de dreamcast, que fue la primera de las 4,;), y graficamente con ps2 en un pañuelo oiga.:D

Compartir esta página