1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

assasin o mass effect??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por shazerot, 23 Nov 2007.

1. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

dentro de muy poco quiero adquirir uno de esos dos juegos , como ahroa mimso no puedo lso dos comprare uno na mas y el otro con mas tiempo, cual me recomendais los que hallais probado lso dos

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Post medio repetido.

Mira en al seccion de Xbox 360.

Ninguno de los dos, COD 4 ;)

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

cod4 le tengo en pc ya xDDD no suelo jugar a fps en consolas xDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay, Parad >.< por favor, tened piedad, no mas post de assassin's Creed o Mass Effect?

-_- compraros el ke mas os guste, podeis probarlos alquilando los dos y el ke mas os guste os lo comprais, y si no es de ningun gusto ninguno de los dos pues habra alguno ke os guste, esto se dice en general, mejor eso ke comprar un juego recomendado por una persona ke los gustos pueden distar mucho de los tuyos.

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Habia dicho antes que Mass Effect?

6. Danel

Danel Miembro Activo

Assassin's te va a divertir pero va a tener una limitación, mientras que pienso que Mass effect te va a dar mucha libertad de acción y será también divertido, aunque ojo, si te pasa como a mí con el tema de que lo futurista no le gusta mucho, tira para Assassin's.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo al final estaba entre estos dos y creo que al final ninguno. Cod4. Hazle caso a craker, las encuestas no valen absolutamente para nada.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si hay que ponerlos en una balanza, Mass Effect seria el ganador por mucha diferencia. El Assasin's es muy buen juego pero es que el Mass Effect es una obra maestra con muchísimas posibilidades. Si te gusta el estilo del Mass ve a por el de cabeza, no te defraudara.

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

El alquiler es buena opcion...a falta d demos en el bazar

O se te va la pinza y te gastas 69.95 en el assassin y 64.95 en el mass....ya NO lo hago mas, que dolor para el bolsillo!!!

10. Manhood

Manhood Redactor

Assasin´s Creed sin lugar a dudas....

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Has provado a fondo el Mass Effect?

Otra cosa, que pinta el COD4 aquí?

Yo te recomiendo el Mass Effect, el Assassins acaba siendo repetitivo y almenos a mi el Mass Effect no se me hace repetitivo, aparte de la duración y posibilidades que da el ME que no da el AC

PD: Mass Effect GOTY

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

seguramente me decante por mass effect, me gustan mucho laas historias futuristas , ademas si dura mas sera una mejor inversion

y el alquiler lo tengo bastante dificil ya que el unico game que hay en mio ciudad esta a al otra punta de donde yo vivo y hay mcho trafico como pa tener que ir varios dias xDDD aparte es el unico sitio de aqui que alquilan juegos de 360 que yo sepa

asi que,mass effect aver si puedo ur hoy a comprarle

13. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Yo me he pillado el Mass Effect y la verdad es que hasta lo que llevo jugado me esta encantando, yo creo que nadia se lo deberia de perder.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No hagaias caso a Manhood, que ni lo a robado, dice que es una prostitución de Star Wars porque sí xDDDD
    Mass Effect en general es mejor juego pero quizas a gente le guste mas el LAIR(Vale e exagerado demasiado)
    Con eso me refiero que uno puede ser el mejor, y que luego si no te gusta te mole mas un clase baja.
    Por ejemplo el Crackdwon a muchos les parece mal juego, pues de aqui a CrakeR, Smaug y yo nos encanta(Bueno creo que a el Linksis tambien :p)

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Crackdown es un juego muy bueno que seguro que ha mas de uno le hubiera gustado tener en otras plataformas.
    Manhood dice lo que dice porque no puede jugar y se muere de envidia. Si de verdad le gustan los KOTOR este le tendria que gustar a un mas. El juego es completísimo.

Pedri el lair es una caca, ni lo menciones.

PD: Mass Effect GOTY!!! :D

16. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

crakdonw juego bueno? jajajja , como el Halo 3 no ? que la gente lo esta hasta vendiendo para comprase el COD4 , pq el halo en modalidad oline y hablo en boca de mucha gente es una DECEPCION.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues si, los dos juegos están muy bien y si hablamos del halo aun mas, si hay a gente que no le gusta pues vale haya ellos, cada uno que haga lo que quiera pero halo es de todo menos malo.

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

creo que solo ha decepcionado a los que no habían jugado antes a un halo y se esperaban un gears of war, halo 3 es un halo elevado al cubo, ayer estuve en dos games para pillarle la consola a mi hermano y de segunda mano estaban cientos de juegos, prácticamente todos, pues no encontré ni un halo 3 para él, así que ya ves la de gente que los está vendiendo.

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

con respecto al post, mi recomendación es mass effect, el assassin me ha decepcionado un poco, aunque creo que es un gran juego, el mass effect no lo he catado pero la semana que viene la coleccionista se viene para mi casa

20. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami también me decepciono un poco, es muy guapo pero desde que tengo el mass effect no he jugado:D

Compartir esta página