1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Assasin’s Creed Renaissance : La novela basada en Ezio

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento,el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia.
    Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.
    Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.

2. Antonio

Respuesta: Assasin’s Creed Renaissance : La novela basada en Ezio

Oye... pues no puede estar nada mal, su precio es de 19 € y tiene 392 páginas... puede ser una opción para el próximo libro.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La verdad es que no pinta mal, pero saldra en castellano fijo ¿no?

4. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ah pero que este libro no estaba todavía en España ni en Castellano ?

Me ha extrañado la noticia. Me lo leí hace algunos meses y pensaba que en España también estaría.

5. barvit

Y ¿que tal esta zero?, ¿lo recomiendas?

6. Antonio

Salió según la nota de prensa el 14 de septiembre y en Castellano.

7. Filmax

Filmax Administrador

Que grande noticia si de algo me encantan los AC es por su historia me apasionan la epoca en la que estan ambientados los juegos y la historia de los templarios y los asesinos las trifulcas que siempre an tenido, los secretos, los tesoros, misterios, etc...

Tengo un libro que para aquel que le interese también es de templarios y asesinos se llama " el secreto de lo assessini" está muy bien, lo recomiendo.

Volviendo al tema xd gran aporte Antonio no sabía de el libro y iré a buscarlo alguna librería a ver si lo tienen xd por 19€ que es lo que suelen valer todos los libros.

Joder xd si es que a españa nos llega todo lo ultimo macho no se como se lo arreglan :(, en fin que tal está ya que te lo has leido xd?.

Saludos.

8. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Me encantó esta noticia. TEndré que hacerme con ella. Muy buen aporte GRACIAS!

9. Zero

Zero Nuevo Miembro

Pues el libro es básicamente lo mismo que el videojuego xD

Si ya te has pasado el juego y no eres de leer mucho, no te lo compres porque será lo mismo.

Yo me lo compré porque no había jugado al juego, y ahora cuando lo haga será interesante ver la adaptación que han hecho al videojuego.
    Sin embargo hacerlo al revés es un poco raro, creo.

Saludos.

10. barvit

Ok, entonces paso, gracias por contestar.

Compartir esta página