1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asi le sienta de bien a ANTENA 3 la victoria en Champions del BARÇA.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 12 Mar 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me moria de ganas. Reconozco mi maldad.

Esta mañana he puesto las noticias de ANTENA 3 para ver que decian de la victoria ayer del Barça contra el Olimpique. Hablan del golazo de Messi como "el momentito Messi". Segun ellos el Barça ganó porque el Olimpique fué "rácano". Y para postres lo mejor. Atención a la frase con la que cierra la noticia la locutora: "(refiriendose a que al BARÇA le tocó jugar octavos con el Olimpique) Ahora a ver si tienen la misma suerte en cuartos."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Vamos, que ganarles a sido un paseo. Que mal perder tienen algunos.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el partido no lo vi, no voy a opinar sobre eso, pero en lo de la suerte tienen todad la razon, al barsa le podia tocar el chelsy, inter, bayer o lyon y ¿ cual le toco?, y ahora la unica perla que queda es el oporto, ¿ que te apuestas que le toca al barsa?

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tienes toda la razón. Esto de la Champions se gana a base de suerte. Debe ser por eso que vosotros habeis ganado tantas... ¿no?:jiji:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Que malo eres Dina:p. Como se suele decir "Lo cortes no quita lo valiente" y es cierto que de todos los "huesos" que os podian tocar, os llevasteis el que, a priori, era mas asequible. No importa, eres cule, y eso se perdona pero yo como anticule, que no madridista, espero que os cruceis con el Liverpool (equipo de mis amores desde hace la tira de años) para ver si le haceis a el tambien una manita...

5. flogo

lo que se te olvida es que 6 son cuando solo jugaban los campeones de liga y de esas el farsa no tiene ninguna, por algo sera, esas eran mas dificiles que las actuales, que juegan equipos de medio pelo como el lion o el portuges ese que se allevado 12 goles en 2 partidos, y tambien se os olvida, que con la actual condfiguracion de competicion, el madrid os sigue ganando 3-2 en titulos

resumen:

cuando solo jugaban los campeones de liga la denominada antigua copa de europa real madrid 6-0 farsa
    actual sistema de competicion, denominada champions real madrid 3-2 farsa

hay queda eso ajjjajajajajajj

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Vale, eran otros tiempos. A mi me parece que ahora el Madrid se ha echado a perder, de mala manera. En el Bernabeu mi Atleti les pudo machacar, pero el Kun estuvo pésimo y el árbitro decidió no ver el fuera de juego, y eso por no hablar del Liverpool, que gano de manera limpísima y demostrando su superioridad aplastante. Con el niño Torres el primero ;)

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Hombre, eso de manera limpisima...ami no me parecen limpios los dos prmeros goles, eso si, nos machacaron.

8. flogo

te refieres a esta temporado verdad, por que en las 2 ultimas real madrid 2 ligas, barsa 0, atleti 0, joder en 2002 ganamos la champions, lo que no se puede es ganar siempre.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esa es precisamente la gracia del futbol. Ahora nos toca reir y disfrutar a nosotros y a vosotros verlas venir y llorar. Vamos, un CHORREO de lágrimas. Mañana Dios dirá (bueno, mañana no, la próxima temporada).

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Dina todavia no teneis nada ganado, que todavia estamos ahi acechando.
    Cuando hayais ganado ya direis eso de chorrear y todo lo demás pero de momento...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tienes razón. Pero lo de "CHORREAR" creo que podemos decirlo ya. Porque ganemos o no la Liga vuestro presidente la metió hasta el codo. Me recuerda a otro perla con aquello de "nos vamos a comer a los leones". Y luego pasa lo que pasa....:jiji:

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Luego le comieron el...rabo jaja, si ya sabemos que nuestro presidente la caga como ninguno, pero que se le va hacer si los periodicos nose ponen de acuerdo para las elecciones...

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dina, me sabe muy mal decirte esto pues eres mi gran mentor en temas retro y el precursor de que yo pueda tener sesiones revival de consolas antiguas en mi pc, pero como al final no gane el Barça la liga, te voy a mandar un "zas en toda la boca" tan grande, como el tamaño de fuente me lo permita...:jiji:

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Se gane algo o no, nosotros somos felices, el juego desplegado durante toda la temporada es brutal, finalistas de Copa, en cuartos con partidazo en los octavos, lideres en liga, con el mejor futbolista del mundo y con el mejor juego del mundo a lo largo de la temporada, porque no vamos a reir? y más cuando le sacamos 6 al Madrid, os elimino el Irún de Segunda B y os chorreó el Liverpool en la champions, con este panorama el culé que se amargue es tonto xDDDD

15. flogo

y si mi padre tubiera ruedas seria una bicicleta, pero si fue cuando el madrid recorto puntos y ya poniais verde asta a ghuardiola ajajajajajja, como el madrid gane la liga y vosotros no ganeis la champions, seguro que estatareis super contentos ajajajaj

por muy bien que juege el barsa, por muchos recors que bata, si el madrid ganara la liga, y vosotors no ganarais la champions, aunque ganarais la copa, por mucho irun, liverpool, lo mal que aya jugado el madrid, los madridistas estariamos partiendonos la caja del mejor equipo del mundo y los cules acordandose de gueardiola y laporta, por que al final de temporada, da igual lo bien o mal que lo hayas echo, lo unico que importa son los titulos. y si este barsa no termina ganando un titulo de los 2 realmente importantes, joder que verano de cachondeo nos pegamos los madridistas jaajajajajajaj

16. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Estoy de acuerdo con flogo, la verdad es que lo que mas jode es cuando juegas bien y no ganas nada.
    Eperaremos a repetir esta imagen :D, vamos cules que todavia no hay nada ganado.

17. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que pasa que con la mierda que hace este año el Madrid tenéis que recurrir al clásico de toda la vida de "TENEMOH NUEVEEEEH!!" :evil6::evil6::evil6:

Mucho decís de "como el Barça pierda la liga..." pero de momento lo mejor sería de que os preocupaseis por vosotros que os acaban de dejar en ridículo y este fin de semana visitáis San Mamés que como jueguen los leones igual que contra el Sevilla vais listo.

Y como dice tino lo que importan son los títulos y mientras el Barça en pleno mes de Marzo depende de si mismo en los 3 títulos el Madrid salvo descalabro del Barça puede ganar un total de títulos de.. 0 TÍTULOS! Uoooh!

Que oye, que de las sobradas que vais soltando parece que es el Madrid el que opta al triplete y el Barça el que quedó eliminado por quinto año consecutivo de la champions en octavos y humillados tanto por el Liverpool y el Irún en copa.

Venga merengues, seguir hablando y babeando con vuestro pasado, nosotros vamos a por el presente y futuro.

Edito: Muevo esto a deportes.

18. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues igual que dices tu como lo de tenemos nueve, lo mismo digo de estamos a 6 puntos, o que pasa que se gana una copa y esa ya no cuenta si no la has ganado este año?
    Ya veremos que tal contra el Atletic, pero vostros teniais mucha ventaja despues del esfuerzo fisico que desplegaron contra el Sevilla.Ahun asi tengo fe en mi madrid.

19. Míster K

Míster K Miembro

siempre hay que ser limpios el madrid cuando gana gana y si pierde pierde (lo mismo que el barsa) pero yo todabia no e visto hacer a robben lo que hizo la "estrella" mesi marcando un gol con la manita (como su paisano aguero) se ve que el barsa es un Gran equipo por cierto bonita foto la de arriba

a por cierto me acabo de dar cuenta de lo del los agradecimientos.Muy chulo aun q nadie me haya agradecido nada jejeje

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Messi marcó un gol con la mano, y Maradona lo hizo y es el mejor jugador de la historia, algun problema? un jugada, ilegal, de picaro y de lo que tu quieras, pero a que viene eso?
    Quieres decir que Robben es mejor por no meter un gol con la mano? xDDDD Fanatico y encima sin argumentos de peso y recurres a chorradas.

Compartir esta página