1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asi ha quedado la XBOX360: GEARS OF WAR tuneada!!!

Tema en 'Mercadillo' iniciado por dina cohamca, 10 Jul 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Asi ha quedado la XBOX360: GEARS OF WAR 2 tuneada!!!

Cuelgo unas fotos de mi 360 despues de pasar por el taller de un amigo. Aprovecho para decir que tiene un taller de pintado que se llama ARTE SOBRERUEDAS. Sobre ruedas por que a lo que se dedica es a pintar bicis. Pero como podeis observar, es un máquina con lo que se le ponga por delante.

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

[​IMG][/url][/IMG]

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Esta de pu** madre!!!! al igual si se pone se saca una pasta personalizando carcasas.... yo me hago kliente!!! XD ... muy guapa si señor

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De hecho le he hecho este "lifting" para venderla en EBay.

En este post http://www.comunidadxbox.com/foroxb...as-barata-vendo-mi-xbox-360-completisima.html informo de que es lo que incluye. Por si a alguien le interesa.

Esto parece un reflote.... pero he pensado que tan solo por mostrar el trabajo de mi amigo valia la pena abrir un post.

Y que sepais que está haciendo mandos del HALO 3, GEARS OF WAR 2 y CALL OF DUTY 4.

Cuando el muy gañan se decida a poner algo en su página ( Arte Sobre Ruedas: PINTADOS AEROGRAFICOS ) os informo por si alguien está interesado. La verdad es que las pruebas que he visto son brutales. Cuelgo unas fotos:

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Y un par de fotos del sujeto en cuestión mientras me montaba la carcasa. Ese Sergi campeón:notworthy:.

Vaya.... me habia olvidado de lo feo que eres....:eek:wned23:

5. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

ostias que guapada cuanto vale que te agan eso en la xbox?

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ni idea. Cuando el personaje se decida (por lo que me ha dicho, en breve) ya lo pondré por aqui.

Bueno, que cojones.... que lo ponga el.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

muy guapa dina, una pregunta, la que vendes es esta de gow2 o una normal.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmmm pero que bonitoooooooooooo me acabo de enamorar jaja joe mola un trozo esta preciosa.
    gratzz

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo unico que no me mola es el anillo... pero por todo lo demas es un crak la verdad si viviera por donde vosotros pagaria por que me hiziera un asi es la caña

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es esta. La colgaré en Ebay este fin de semana. El pack incluirá todo lo que ya tenia en su dia. Lo puse en este post. Para no repetirme pongo el Link por si alguien quiere consultarme algo.

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...as-barata-vendo-mi-xbox-360-completisima.html

Ah, y no. No vendo nada suelto.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta muy guapa, la verdad que tu amigo es un crack.

12. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

impresionante se sale la consola

Compartir esta página