1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asi es el Wiimote de 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por DarkTrane, 10 Abr 2008.

  1. DarkTrane

    DarkTrane Nuevo Miembro

    Se confirma el desarrollo de una especie de controlador tipo Wiimote para XBox 360 después de que hace un par de días mi compañero Dani nos hablara sobre el rumor que circulaba entorno a esta idea.

    Su nombre en clave es ‘Newton’, en referencia a Isaac Newton y sus teorías sobre la gravedad, la inercia y la aceleración y es probable que en un par de meses o tres podamos ver ya los primeros prototipos. Se rumorea que Microsoft podría haberse hecho con licencias de algunas patentes de Gyration, como ya hizo Nintendo con su Wii. Vamos, que Nintendo no es propietaria de todas las patentes relacionadas con el Wiimote y Microsoft se va a valer de la misma tecnología ofrecida por Gyration y posteriormente usada por Nintendo.

    El Newton hará uso de una barra sensora provista de LEDs que podrá ser conectada a uno de los puertos USB de la consola, contará con acelerómetro, sensor giroscópico para detectar movimientos y giros, contará con vibración y un micrófono integrado para comunicarnos con el resto de jugadores durante nuestras sesiones de XBox Live o para que podamos usar nuestra voz en aquellos juegos que permitan llevar a cabo acciones mediante esta vía.

    Sin duda es un movimiento magistral por parte de Microsoft, que tendría en el mercado una consola muy asequible (el pack más sencillo es ahora mismo más barato que la propia Wii) capaz de ofrecer todo aquello que buscan los actuales compradores de la consola de Nintendo más lo que ya ofrece actualmente. Y no es poco: un catálogo muy extenso, un servicio online robusto y potente, juegos de altísima calidad tanto a nivel técnico como jugable, etc.

    Vía | 8Bit Joystick Y Vidaextra

    _______________________

    [​IMG]
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    ostia Trane tu por aqui? SIGUES VIVO ! xDDDDDD
    Pues esta confirmado? :p
     
  3. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Seria una muy buena noticia, pero yo mientras no se confirme no me creo nada...
     
  4. fullmonty

    fullmonty Nuevo Miembro

    OFICIALMENTE NO

    a mi me parece interesante, para echar unas risas a algunos juegos y si de verdad implementan bien el mando en los arcade, y si hacen lo propio para juegos de tenis, espadas pues bienvenido, eso sí, siempre diferenciados en el live para que nadie vaya con ventaja, aunque ese detalle dudo que se le escape a M$ viendo que no deja ni los ratones
     
  5. Falque

    Falque Miembro Activo

    A mi no me mola la wii por la forma de juego.......... y para la 360 tampoco me gustara...Esperemos que solo sea un Accesorio opcional, y que no salgan juegos que lo exijan
     
  6. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    A mi me gustaria lo de poder apuntar con el mando, aunque no se pudiera utilizar en el live, pero la verdad es que el diseño es algo raro... Os habeis fijado que parece un telefono (por donde tiene el microfono y el altavoz)?
     
  7. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Si se confirmna la noticia, la 360 seria la consola mas completa y competente del mercado, tendriamos una wii con la potencia de una ps3, es decir graficos de infarto con la nueva jugabilidad ofrecida por nintendo, buen movimiento de microsoft.
     
  8. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
     
  9. dina cohamca

    dina cohamca Baneado

    Ostias Flogo, esto parece un Fake del cagarse!!!!;)

    Yo me muero de ganas que salga. Creo que le pueden sacar mucho provecho, incluso con alguna actualizacion para juegos que ya han aparecido. Las posibilidades son enormes.
     
  10. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    yo lo e sacado de aqui


     
  11. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    La imagen es un Fake pero puede ser así y sería muy guapo pero una copia DESCARADA del de Wii.
    Eso si me muero de ganas por una confirmacion oficial.
     
  12. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    Weno ya copiaron el mando de Buzz por qué no el de Wii :p
    No estaria guapo, pero opcional, yo me compre la play porque con la Wii me lio...
     
  13. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    no parece estar mal pero se ariesgan a ser acusados por muchos por hacer una copia del mando de wii a ver como keda esto
     
  14. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Mira pedri, ¿ves como no ataca a 360?, y tiene razon ojo, pero lo suyo no es amor es obsesion.
     
  15. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    jaja bueno a todos nos sale nuestra vena fanática siempre >.< xD pero a ver aunque sea un ataque a 360 es una realidad osea mas que atacar comenta algo igual que nosotros podemos decir que el Sixaxis es una copia del Side Winder etc pero que se le va ha hacer si Iorek es una maricona xDDDDDDDDDDDDDDD
     
  16. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Por eso no me meto con el, porque se como es, y lo dejo estar, y por su edad se entiende su comportamiento, si muchas veces incluso le he defendido y todo.
     
  17. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Barvit eso no es así tenemos 15 años, pero eso no significa que seamos tontos >.< lo que tanto tu como yo sabemos que el pues le gusta PS3 pero vamos que tu, yo, flogo etc siempre nos podemos meter un poquito con PS3 porque no nos gusta por eso que es normal que el a veces tambien critique PS3 y tanto el de BUZZ como Este son copias descaradas xD

    Iorek a la hoguera!!!!! y Flogo, junticos, así se cojen cariño xD que dicen que el roce y mas en situaciones de extremo peligro hace el cariño no? xDDDDDDDDDD
     
  18. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    pedri maricon a mi no me metas que paso de contestar a un troll como el.
     
  19. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    flogo no empecemos tio ;) que era coña deja de insinuar que es un troll y olvidate de el.

    Un abrazo y a ver si es verdad y muestran algo mas creible.
     
  20. tuerkas

    tuerkas Nuevo Miembro

    muy wapo eso favorecera aun mas a xbox y a microsoft, sera muy divertido

    por cierto me presento en el foro soy nuevo

    mi gametarg es demanu

    saludos
     

Compartir esta página