1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Asasins creed retrasado!!!!!????

Tema en 'Noticias' iniciado por Falque, 25 Oct 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Pues segun me he encontrado en internet el asasins creed a sido retrasado hasta el año proximo junto a otros juegos de ubisoft como el haze . aki la noticia en ingles

Ubisoft is to delay four games until next year, possibly including heavyweights Haze, Rayman Raving Rabbids and Assassin’s Creed, the French publisher has announced.

In a financial report put out by Ubisoft, the company announced that, “As a result of the positive trends observed during the first half of the year as well as the positive outlook for the third quarter, Ubisoft has decided to postpone the release of certain games”.

fuente: N4G

2. Falque

Falque Miembro Activo

Espero que no sea cierto ,sea solo un rumor o sea solo para la ps3( ya que mencionan el raiman , juego que ya salio para la 360), por que le tengo muchas ganas a este juego

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es un fake, en todas las webs pone que sale oficialmente el 16 de noviembre.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Acabo de encontrar en algunos foros que esto se dijo por el problema de meter todos los idiomas en un dvd9, pero que parece que esta solucionado, y que en la ps3 el problema que tenian era algo del ancho de banda de la memoria o algo asi,

Entonces sale el 16 fijo?

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A menos que Ubisoft de una nota de prensa oficial, si :)

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

No os preocupeis es fake, a mediados en venta

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no deis esos sustos :)

8. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaj lo siento, pero es que el primero en llevar el susto fuy yo, XDDDD pues espero que tengais razon entonces

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues no estaria mal :S

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues viendo el dinero no estaria tan mal xD mientras no toquen el Mass Effect yo feliz, ahora el resto...

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menos mal aunque mi bolsillo se alegraba un poco:D

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Vaya susto que me habeis metido...

13. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vaya susto....... Es el unico juego que me pillare hasta despues de navidades.... El mass effec ni lo olere......

14. Manhood

Manhood Redactor

Compartir esta página