1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así son los primeros minutos de Alan Wake

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Alan Wake cada vez esta mas cerca y algunos afortunados ya empiezan a recibir copias del juego aunque no sea la versión final pero en el que podemos ver ya los primeros 11 minutos del juego donde empezaremos a entender cosas y sobretodo nos quedaremos embobados dels despliegue gráfico del juego, la destrucción del escenario y de los misteriosos y oscuros enemigos.*

¿Te animas a ver como empieza la gran apuesta de Remedy para Xbox 360?

[HD]Vml_Czbc0dg[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Así son los primeros minutos de Alan Wake

menos mal que ahora tenemos el Splinter Cell para que en mayo tengamos otro juegazo mas como es este.. ya se que me repito pero este año va a estar muy difícil elegir el mejor juego del año....

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

3 palabras,me lo llevo!! xDD.

Madre mía,esto es un señor juego,solo falta que tenga una buena duración,lo tendré difícil al final para elegir entre este,Red Dead Redemtiom o Halo Reach.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esos 10 minutos son algo distintos de los que jugué pero mezclados con animaticas que si vi! xD Cosa mas rara.

Bueno a ver si para la versión final se ven corregidos esos fallitos que tenia la short version :)

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Soberbios esos efectos.. la luz de la lampara en la casa de un lado a otro de las paredes, lo del ojo, el "die die" xs

Los sonidos me parecen muy altos y de calidad verdad? al menos yo lo subi y no veas. A eso le doy bastante importancia en juegos asi, por encima de la musica.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Seles, siendo desde Youtube el video xD poca calidad vas a apreciar realmente en cuanto al sonido xD

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues se oye por encima de otros juegos, yo tengo un oido muy fino XDDD o sera mi portatil :dontknow: :D

Compartir esta página