1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así son los nuevos anuncios de Microsoft para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Sep 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos anuncios tratan de la versión inglesa, pero con casi total certeza en España podremos disfrutar de los mismos anuncios.

[YOUTUBE]Al_Hn-zp4ww[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]Nf7ik4lGQZA[/YOUTUBE]​

[YOUTUBE]Z2LCeTdgZV4[/YOUTUBE]​

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno, no estan mal, pero podrian haber sido mejor. Y son los tres iguales :S

3. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Muy bonitos :)
    Aunque a mí esto ver cabezas seccionadas me da un poco de grima..xD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no me gustan nada estos anuncios, no se, me esperaba algo mas agresivo.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No son nada del otro mundo espero que mejoren y demuestren en ellos el potencial de xbox 360 porque en estos no se demuestra nada, solo pequeños detalles.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me esperaba otro caso, no están mal pero no demuestran nada y son muy cortos aunque lo importante es dar publicidad a la consola.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo que hace falta es una demostracion de Marcus serrando Locusts, ya veras como eso vende :D xD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que malos ¬_¬ para un anuncio de compresas quedaria bien pero para la mejor consola del mercado saben a poco ¬¬

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues a mi no me parece que esten mal del todo la verdad jeje :X-D:

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Alguien me puede explicar que es eso? O sea los mejores juegos exclusivos que vienen ahora pa la 360 son el Fable 2 y el Gears of War 2 y anuncian el Lego Batman y el Rock Band 2???? Flipante, para eso anuncia el Far Cry 2, el Fallout 3 o el Mirror's Edge pero no eso dos...

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:neutro::neutro::neutro::neutro:!!!!!!!!!!!!!!! yo no e visto nada,,,,eso kiero pensar..... lo mas insipido y sin sustancia ke e visto en años.....

12. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pienso igual. Y la cara de los protagonistas, aunque supongo que pretende denotar sorpresa, más bien hace parecer que han abusado del consumo de drogas duras. O quizá sea que eso de que te lobotomicen para meterte un grupo de rock en el cráneo te deja cara de empanado total.:X-D:

13. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Creo que con esots anuncios no van a conseguir mucho xD.

Tendrian que hacer algunos un poco mas... impactantes

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

los que realmente son jugones, ya saben que consola es mejor, estos anuncios estan pensados para los casual, un padre jugando con un hijo en lego batman, los colegas jugando juntos al rokc band y la familia viendo pelis, pero la verdad es que son sosos de cojones, hay que reconocer que sony en marketin les soba el morrito pero bien.

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya te digo xD, siempre que alguien viene a mi casa a probar el gears solo recuerda ese detalle... es mundial, tremendo xD

Los anuncios, un cero, muy malos. Aunque claro está que como dice Adri lo importante es que se oiga hablar de ella.

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Nah la gente cuando viene a mi casa a jugar al GoW lo que recuerdan es el disparo con el que les arranque la cabeza xDDDD

Compartir esta página