1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así son las peleas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya os veníamos contando, este nuevo Prince of Persia incorporará batallas de hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla. Todos con un objetivo común: NOSOTROS. Lo bueno es que cuando la cosa se pone fea, ¡el Príncipe tiene varios ases bajo la manga!

Y es que la espectacularidad en los combates en Prince of Persia las Arenas Olvidadas la ponen los poderes letales en combate del Príncipe.

No te pierdas este nuevo vídeo que publicamos hoy sobre esta “pequeña ayudita” con la que contará el príncipe para nivelar un poco la balanza de fuerza es estas multitudinarias batallas.

[HD]pgo_QLwwDUg[/HD]​

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Así son las peleas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

A los fans del "NeoPrince of Persia" fijo que les gustará.

Aunque para mi gusto nada reseñable -.- atrás quedan tiempos de ese rubio en 2D que iba por las mazmorras...

3. Filmax

Filmax Administrador

yo soy fan de la saga y por el momento lo que estoy viendo me ta gustando se ve bien pero espero q los ataques estos especiales requieran algun tipo de habilidad o algo para poder usarlas pork si no las batallas seran muy faciles...
    y bueno a esperar que ya mismo está aquí.

Saludos.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo único que espero es que no cedan espacio a la acción tipo GOD OF WAR en detrimento de la esencia de este título, o sea, los saltos y puzzles de habilidad pura y dura. Y visto como a ido avanzando la saga mucho me temo que asi vaya a ser. Para mi, el mejor de la saga con permiso del primerísimo de todos, es el SANDS OF TIME.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estoy deacuerdo, las arenas del tiempo fue una maravilla, supieron adaptar toda la esencia de los clasicos de pc a los nuevos tiempos, luego fue a peor y la ultima version es para olvidar. En lo que no estoy deacuerdo es en lo del primerisimo de todos es el mejor, es una obra maestra eso seguro, pero el dos, que nunca salio en consolas me gusto aun mas.

6. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Genial! Acabo de agregar un nuevo juego a mi lista de imprescindibles, otra buena alternativa al God of War 3

Compartir esta página