1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así será la edición limitada de Assansin´s Creed para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Directamente de Ubisoft hemos recibido los datos finales de como será la ansiada edición limitada de Assansin´s Creed.

Esta edición limitada estará formada por una estatuilla de Altair (el protagonista) de un tamaño de 12 pulgadas, modelado bajo resina de alta calidad y el juego Assansin´s Creed para Xbox 360.

Finalmente el precio de esta edición limitada será de 89,95 € y estará disponible el 15 de Noviembre de 2007.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

X la figura no esta mal, tendria q ver mas detalles de ella, pero tienen las tres cosas, carátula, caja y figura el mismo diseño, jolines la caja se podrian aver esmerado mucho más. :(:(:( nosé...

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

wala!! que bestia parda no!! esta muy wapa, casi como el bioshock con su figura y la pedazo de caja, muy guapa

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es preciosa, pero por falta de espacio me hare con la version normal.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo mejor busco figuras aver q encuentro, es ke si, es demasiado oficial. Pero tb es wena compra. Lo q pasa eske yo me esperaba mas

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Con la normal me doy por satisfecho.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mismo digo ademas que prefiero que viniera en una caja metálica todo chula como la del BioShock que una normal con una figurita.

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

que precio! no es que sea un experto en figuras pero de ese tamaño y de resina suelen rondar los 80 euros =o

9. sion05

sion05 Nuevo Miembro

na prefiero la edicion normal esa caja en cuanto tengas la figura me parece ke te rompera a los 3 dias podrian aver exo una caja metalica... no pago x la figura jeje

10. Manhood

Manhood Redactor

Por mi como si es de policromado de titanio....85 eurazos por una figurita y una cajita de metal me parece una estafa.....

11. Falque

Falque Miembro Activo

La caja de la edicion legendaria del halo 3 tambien es asi, y no tiene por que romperse, lo unico que tienes que tenerla en plan decoracion, sin andar a abrir y cerrar

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke no esta mal la figura? madre mia, yo me pillaré la edicionn limitada porke siempre hago lo mismo, pero la figura ha sido toda una decepcion -_- los detalles de la cara totalmente carentes de definicion, parece de cera -_-

13. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya ves a mi no me gusta pero me la comprare como viene con el juego...

14. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

La normal y voy q ue chuto. Ademas dudo que me compre la normal...

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

un poco malillala figura no?? nose yo me comprare la norma y aber en cuanto esta laduracion por que si no¿¿

16. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

si , yo tambien me comprare la normal pk no vale la pena esa figurita

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como friki ke soy y coleccionador de merchandaising de juegos sobre todo figuras os digo, ke antes de ke salga una figura en su estado final, primero hay los tipicos diseños sin color.

Bien, como no encuentro un diseño final de la figura os traigo aki una imagen del diseño final, pero sin color, pero claro esta, con mas detalle ke en la otra foto ;)

Los detalles no son muy exagerados, habra ke ver si el diseño normal es de resina, pvc o plástico, si viene pintada a mano o no, de momento ahi esta el diseño, si encuentro una foto ya del diseño final comercial la pondré ;) saludos

Compartir esta página