1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así será el nuevo Dashboard de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 11 Oct 2010.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

En boca de todos podíamos encontrar rumores del gran número de cambios que Kinect podría aportar a nuestras Xbox 360. Y además del resaltable cambio de la "desaparición" del mando, en este caso, también supone un cambio con respecto al Dashboard (Interfaz) de nuestras consolas.

El nuevo Dashboard de la Xbox 360, que podreis observar en un video que os dejo a continuación, es muy similar al actual, no espereis un gran cambio como ocurrió en el cambio de Dashboard que tuvo lugar la última vez. En este caso, le han aplicado ligeros cambios visuales, simplificando formas, resaltando colores, pequeños cambios en los avatares...(Los cambios mas destacables se explican abajo). Se podría decir que Microsoft a intentado con esta estrategia dar un aspecto de modernidad al Dashboard y, en último termino, caracterizarlo de una mayor calidad gráfica y simple que atraiga mucho mas al público. Sin embargo, a parte de todo lo nombrado, el asunto del cambio del Dashboard se centra, como no podía ser de otra manera, en Kinect. En la jugabilidad y posibilidades que Kinect ofrece. Desplazarnos por los menús y muchas mas y diversas actividades que podremos realizar tan solo con nuestras manos, sin necesidad de ningún tipo de mando.

Aquí os dejo el video:

[YOUTUBE]d2a6KBGc0Uo[/YOUTUBE]​

En el video como podéis observar no se aprecia demasiado cambio, tan solo los ligeros cambios visuales ya mencionados. No obstante, como se ha dicho, se espera que el cambio "grande" venga con la movilidad de Kinect.

A continuación también os dejo la lista de mejoras de la actualización del Dashboard que tendrá lugar el 4 de Noviembre:

- Mejora de la calidad del audio de voz, El codec de audio se actualizara para mejorar la calidad de los chats de voz en Xbox Live.

- Mejora en los cambios de Gamertag, A la hora de cambiar nuestro gamertag por uno nuevo, y en el caso que el solicitado este ocupado, nuestro avatar girara una rueda y nos sugerira 5 nombres de gamertag para ayudarnos a escoger.

- Mejoras en el teclado virtual para la indtroducción de textos.

- Navegación por el Bazar de Xbox Live, mejorada, reorganizando los elementos y minimizando el numero de pasos hasta llegar al item deaseado.

- Cambios en los Avatares, tendran mejores proporciones, menos aspecto de dibujo animado, lo que permitira poder jugar con ellos mas comodamente a los juegos compatibles con Kinect.

- Mejoras en el acceso y configuración de las redes inalambricas, a partir de la actualización obtendremos un listado de las redes disponibles en nuestro alcance.

- Mejoras en la navegación en los juegos completados al 100%, ahora dispondremos de una mejor forma de visualizarlos todos.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Así será el nuevo Dashboard de Xbox 360

Molan los cambios, sobretodo algo de agradecer es que mejore la calidad del audio de las conversaciones porque muchas veces dejaba mucho que desear y costaba entender con las personas que hablabas.

Otra cosa que me gusta es el cambio de diseño Avatar, algo mas "real" y menos dibujo animado como los Miis.

3. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A mi también me llama la atención lo del teclado, porque sinceramente, el que hay ahora no me gusta nada xD y en las dos cosas que ha dicho Antonio también estoy de acuerdo. =D

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno es una gran noticia que mejoren las charlas de voz, por que hay veces que resulta casi imposible entender a la otra persona con la que hablas, y cuando hay mas de tres personas es un caos xD.

En verdad todo es bastante bueno, esperemos la actualización.

5. Filmax

Filmax Administrador

Buena noticia te las currao tio ;).

Mh pos parecen muenas mejoras y esperemos que sigan mejorando por mucho más que cada vez será mejor, el servicio.

Saludos.

6. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Algunas noticias ya las conocía como la del cambio del avatar y, bueno, todo lo que se encuentra a simple vista como la simpleza del nuevo menú. Realmente me gustó eso que cambien lo de navegar tanto para ir a un juego arcade que quieres comprar o si estás buscando una demo porque era medio tedioso antes.

Gracias por la información, Epsilon.
    :023:

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Con que el menú se controle como el Dance Central y no como el del Your Shape me conformo, porque madre mia que cosa mas tediosa el Your Shape con el Kinect en cuanto a los menús -_- Eso si, el dance central a lo minority report xDDD

8. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Mi pregunta son las siguientes, La gente que no tiene la posibilidad de conectarse a xbox live ¿no podrá adquirir la actualizacion del dashboard? y la otra es, finalmente kinect será compatible con las xbox 360 NO slim?

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Podras actualizarla offline mediante un pendrive, eso lo hizo mucha gente con el NXE y con esta no se si se está haciendo actualmente.

si.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que todo es acostumbrarse,si lo hemos echo a este,por que no a uno nuevo??,otra cosa es que quieran avanzar y en vez de eso retrocedan...aún me queda una duda,se podra reconocer el castellano para el kinect y el menu de la consola???,no se quien me dijo que de momento no!! :(

11. Filmax

Filmax Administrador

Si ya se publico en el foro ya hace unas cuantas veces de momento no reconocerá español kinect hasta primavera, pero solo se usa en el menu y poco más los juegos aun no lo incorporán.

Saludos.

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Joer,con lo que molaría el poder hablar como los locos en casa a la consola!!! xDDDD Gracias por la aclaración Filmax,creo que de momento no me la pillaré,esperaré a que la gente que se la compre de veredictos luego ya veo!! ;) Salu2 y dejate ver por el Live!!

13. Filmax

Filmax Administrador

Y se podrá hablar con la consola para darle ordenes pero cuando este el pack de español disponible en primavera asta entonces esperar xd.

Saludos.

Compartir esta página