1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así será el joystick de Ace Combat 6: Fires of Liberation

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 15 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Aunque aún faltan varios meses para su lanzamiento, Ace Combat 6: Fires of Liberation tiene un aspecto genial. Pues bien, ya hay imagen del primer joystick del que podremos disfrutar con el juego de Namco. Preparado en exclusiva para Xbox 360, la famosa saga de aviación arcade dará el salto a la nueva generación a finales de año, al menos en territorio japonés.

Fuente: Hg2

2. Danel

Danel Miembro Activo

¿Y la imagen?

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya está puesta ;)

4. Danel

Danel Miembro Activo

Jajaja, como mola el mando xD

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No esta mal,pero dudo que sea como el saytek X-52 de mi tio jijiji

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No puedo ver la imagen:lightning:

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

anda pues esta wapo , yo la imagen tampoco la veo pero acabo de verlo en meristation

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Está muy guapo pero cuanto costará?

9. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues esperemos que poco God por que se vee interesante.

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Teniendo en cuenta que un controlador nomal cuesta 35 euros, este seguro que no baja de los 45 o 50 mas el juego por unos 65...

...mucho dinero.

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

A mi me da igual lo k me cueste, a final me lo compraré.
    Ace combat 6 + este mando= experiencia sin igual

12. Manhood

Manhood Redactor

Parece muy wapooooo, la verdad es que el Ace Combat jugarlo con ese mando debe de ser alucinante, jejejejejeje....solo faltan el casco de piloto a juego xDDDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pues esta chulo! :) molaria ke te sirviese para mas juegos (apuesto a ke si ya ke la consola lo reconoceria como un controller normal pero con botones extra)

Eso si, un avion tiene muchos mas controles, me encantaria ke hiciesen algo parecido como hicieron en Xbox con el Steel Battalion, aunke seria mas caro, claroe esta :/

14. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

...joder.....no savia k hubiese algo tan ganso para la xbox.......

15. sion05

sion05 Nuevo Miembro

pufff es una pasada aver si no se pasan con el precio x dios...

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mi tio se pilló el de PC para simuladores como Lock on y falcon y le costo 150 ^^.
    Este tiene buena pinta

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Despues de jugar a la demo del Ace Combat 6, me parece que este mando vendrá a complicar un poco mas mi zarandeada economia.:p

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder, pues es raro con lo ke se hablo de este juego y su precio, cualkier user de Xbox ke conozco sabe de esto y los pocos colegas ke tengo ke lo hemos jugado (soy poseedor de dos mandos como este xDD pero los tengo guardados ya ke ultimamente no juego) el Live de este juego es Mortal simplemente ;)

Con este Ace Combat será parecido, pero me molaria mucho ke tuviese un control como en un avion asi ^^

19. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esta wapisimo el mando este jugar con el sera la monda y ya habia visto ese joystick para el juego de xbox pero no conocia nadie que lo tuviera hasta ahora

Compartir esta página