1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se ve el fútbol americano NFL con Hololens

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Feb 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como se vea así puede ser una pasada. ¿Pensáis que es real o es ficción? El vídeo es de Microsoft, aunque todos sabemos los posibles retoques que puede tener...

A Marboz, mariette900 y guaya fenix les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mia, ojala sea verdad, porque me parece chulo y práctiquísimo para consultar estadísticas. Que ganas de conocer más sobre las Hololens :rolleyes:

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me parece una chulada lo que me echará para atras seguro que será el precio. por cierto los del anuncio ¿como se nota que no las pagan ellos eh? jajajajjaja unas para cada uno?. En una casa con unas para nosotros ya vale y los crios colgados del cuello para intentar quitartelas jajajajaja

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo eso hasta que no lo vea no me lo creo...jejej.
    Es una pasada,ya me imagino yo andando por mi casa y sin dejar de jugar :D:D

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo lo que me imagino es una peli X con este artilugio jejeje ;)

6. mariette900

mariette900 Administrador

Con las Hololens ver a la parejita dándolo todo encima de tu mesa jajaja. Y tu en plan voyeur a tope!!

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo me referia a ver una pajarita encima mio y verle los pechotes botar justo en frente ¿sabè? ;)

A mariette900 le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj esto se os está yendo de madre ehhh!!jajaj.
    Aunque no estaría mal pensado:D

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Te digo yo que estos perifericos triunfaran por este tema, si no al tiempo... con el número tan grande de degeneraos que hay en el mundo, pues imaginaos la cosa si se aplica esta tecnologia al mundo del sexo virtual...

Compartir esta página