1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se graba el podcast de Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 5 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este vídeo te traemos como grabamos y hacemos el podcast de Comunidad Xbox que tanto os gusta, además incluye tomas falsas e idas de cabeza de los componentes. No te lo puedes perder !!! Que lo disfrutes

PedroM, pepolo72, Kinder Surprise y 2 otros les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ratos como esos son los que nos enganchan a esto, buen vídeo @Antonio y espero que os guste a todos ;)

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pero que pasada de video
    Y grandisima idea
    Antonio eres el puto amo
    Ya he escuchado tantos podcast y videos tuyos y y del gran EQUIPO que teneis montado, que ya tengo familia numerosa porque desde hoy soys parte de mi familia
    Si algun dia os pasais por donde vivo barcelona/mataro teneis cerveza gratis hasta empezar a sudarla jejeje
    Me lo paso mejor en el foro que jugando con la xbox jejeje

Arxavy, PedroM, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jajaj..la verdad es que @Antonio se curra unos videos muy chulos..jeje
    Nos lo pasamos genial,con buen ambiente y grandes tios,un rato que ya forma parte de nosotros..jeje.

Ganas de otro video de esos..jeje

A PedroM y pepolo72 les gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Muy buen video!! se nota que os lo pasais en grande grabandolo

A pepolo72 le gusta esto.
  6. Antonio

Muchas gracias por tus palabras. :)
    Creo que habrá que hacer excursión a Mataró y así montamos en el autobús de Comunidad Xbox jejejeje

A pepolo72 le gusta esto.
  7. Arxavy

Arxavy Redactor

Habia que haber grabado en video la cara del padrino en este ultimo podcast...
    "...y marboz me ha metido algo suyo..."
    "Eyyyy, que yo no te he metio naaaa..."
    Me descojono al acordarme... Un dia de estos grabare en primera persona como se edita pa que veais los intringulis del Podcast. Eso si, no todo, hay cosas que son top secret, ingredientes secretos que hacen que todo funciones ;)

8. Diego CP

Diego CP Redactor

menudas risas xD xD

Genial este video Antonio, la verdad es que yo quería hacerme con un micro para grabar los videos que hago de vez en cuando y tal pero no tengo ni idea...¿ese cómo se llama? En euros xD

9. Antonio

A Kinder Surprise y Diego CP les gusta esto.
  10. Diego CP

Diego CP Redactor

Gracias @Antonio la verdad es que es un pastón, pero la diferencia a grabar con el micro de los cascos parece brutal. Voy a buscar alguna alternativa que baje de los 100€ ;)

11. Antonio

De la marca Blue tienes los SnowBall Blue que dan también muy buenos resultados.

12. Diego CP

Diego CP Redactor

Me he pillado por Rakuten aprovechando los puntos que me dieron al pillar la PS4 los Samson Meteor que también he leido cosas buenas de ellos. Me dieron 63€ en puntos al pillar la consola y el micro estaba a 69€ así que bien. A ver la semana que viene qué tal funciona. Los he preferido a los SnowBall ya que estos parecen más indicados para audio multidireccional. Gracias @Antonio

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  13. Antonio

Ok, genial. Ya nos contarás que tal ese micro, siempre es bueno tener referencias de otras marcas

Compartir esta página