1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así se ataca en Aliens VS Predator

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este es un claro ejemplo de que vale mas una imagen que mil palabras, en el siguiente vídeo podemos ver algunos de los ataques que podremos efectuar (o recibir) en Aliens VS Predator, solo se traduce con una palabra BRUTAL.

[HD]-JR4ABdQvlw[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Así se ataca en Aliens VS Predator

Ojito con este juego que cada vez pinta muy bien, gráficamente ya sabemos que es genial, nos queda conocer como será la jugabilidad, su modo online puede ser bestial... me lo estoy imaginando y me emociono...

3. Saegar

Saegar Miembro

Pedazos de ataques, brutal se queda corto, casquería por un tubo, pinta de escándalo habrá que seguirlo de cerca.

Espero que su jugabilidad este a la altura de los demás apartados.

Un saludo.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Dios mio este juego me da que va a caer..

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Menuda pintaza!!

Aunque esperare para ver los análisis ya que no me fió mucho de THQ ...

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que bestia, me encanta! Espero que acabe bien y sea un buen titulo asi podre alquilarlo :jum:

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tiene una pinta estupenda la verdad,veremos como lo acaban y en uno de los factores que más me importan,el online.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta, aunque me gustaria saber como van hacer para que los humanos pueden defenderse minimamente, por que muy jodido lo tienen :meparto:

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya ves, lo unico que tienen a favor es el numero del grupo pero claro ante los aliens y los predator... ser humano no sera nada facil.

Cada vez me parece mas interesante este juego y espero que este a la altura.

10. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Joder que salvajada. No es que me llame mucho a mi la atencion pero tiene unos graficos muy buenos, lo unico que se puede apreciar en el video. Habra que esperar a ver la jugabilidad como dijisteis.

saludos!

Compartir esta página