1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así luce el nuevo Tomb Raider

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 14 Ene 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Tomb Raider

Bueno creo que no se han puesto imagenes "recientes" de hace unas semanas de como luce Lara Croft en el nuevo juego, tiene una pinta increíble y por lo menos el diseño mostrado hasta ahora en las imagenes es muy atractivo.

Os las dejo para que las veáis.

Saludos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Así luce el nuevo Tomb Raider

Ohohoh, tiembla drake, lara ha entrado en el edificio, joder que buena pinta, arriba crystal dinamics sois los mejores.

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

si tiene buena pinta si, los principios de lara, tenia entendido que iba a ser del mismo estilo que noseque juego, peor no recuerdo el nombre >.<

4. Filmax

Filmax Administrador

Que uncharted, el juego es uncharted, estará muy influenciado de él segun decían, hay un post que el amigo barvit hizo en el apartado noticias al respeto echale un vistazo si quieres.

Saludos.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero ¿ donde esta lara ?.................................................... que pintaza

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esta es la nueva Lara, habrá que ver si el juego acaba siendo tan bueno como dicen que va a ser.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo de las heridas me gusta, el realismo que parece tener le vendra muy bien a la saga. Este caera fijo.

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues amí estos juegos me encantan y en 360 no hay muchos y en PS3 quitando uncharted tampoco creo que este genero está bastante dejado.... al igual que el plataformeo de antes y son generos que se pueden hacer vedaderas joyas yo lo espero como agua de mayo y tiene todas mis espectativas puestas en el.

Saludos.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece estar muy bien, los graficos son muy buenos.

10. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

+1, no lo recordaba xD

realmente no es la nueva xD, es la vieja xD, es decir tipo DMC3 que te metian la historia de dante cuando era joven, pues lo mismo

un saludo ^^

Compartir esta página