1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así funciona You´re In The Movies

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os dejamos a continuación un video de la funcionalidad de You ´re in the movies, y es que se trata del juego que mejor aprovecha la Xbox Live Camera, un accesorio que no ha sido muy explotado para Xbox 360.

En unos días tendréis un análisis en profundidad sobre este Party Game.

[GAMETRAILERS]43865[/GAMETRAILERS]​

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Una alternativa a los juegos de siempre? ¿Una apuesta por parte de Microsoft de innovar en entretenimiento familiar? ¿Una frikada de la ostia?

Sea como fuere y aunque no creo que me lo compre, reconozco que me muero por catarlo en casa. Y en familia, como mandan los cánones.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Segun he leido y visto el juego es malillo. Una pena pero bueno me quedo con Scene it? GET que esta muy chulo :).

4. Míster K

Míster K Miembro

no se por que en todos los sitios dicen que es una mierda yo lo veo gracioso si alguien lo tiene que opine como es

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo he probado, en brevés tendréis el análisis, tengo que decir que al principio hace gracia pero cansa muy rápido, todo el rato es lo mismo.

Lógicamente es un juego para jugar con tres amigos mas porque sino pierde la esencia del juego que es echarse unas risas.

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No me gusta ofender a los juegos que no he probado pero este juego es una copia de un minijuego de eye toy play 3 lo que pasa eque aquí lo han mejorado en el de la play solo puedes ir a los planetas y ver como en mercurio tu cuerpo echa a arder. NO HE VISTO EL VÍDEO DE COMO SE HACE es más ni siquiera he visto el video de arriba pero teniendo en cuenta que es como el eye toy seguro que es así: te quitas de la visión de la camara, cuando el juego te diga te pones en la pantalla y el fondo se cambia, sin embargo tu no te borras. No es así? Bueno pero como dice Antonio este juego es para la familia porque es un juego para reír, no para pasárselo.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero eso de que es una copia del eye toy ya se sabia como el lips que es si no una copia del singstar pero bueno...si esque ya no se puede inventar nada y el caso es vender
    a mi personalmente estos juegos no me gustan

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

XDDD bien dicho :eusa_clap:

Compartir esta página