1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es la nueva Xbox 360 presentada en el E3 de 2010

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 19 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por sólo 249,99€, la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 250GB ahora tiene un nuevo diseño más elegante y es más silenciosa que nunca.
    Con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

Características principales:

Más elegante que nunca: Más pequeña y delgada y de color negro brillo, la consola Xbox 360 250 GB viene con disco duro interno y botones táctiles para el encendido y apagado y el cambio de CD.

Es la consola Xbox 360 que todo el mundo estaba esperando: Con una conexión inalámbrica más rápida que cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

Retrocompatible: los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola)

En España estará a la venta el próximo 16 de julio a un precio de 249,99 €

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Así es la nueva Xbox 360 presentada en el E3 de 2010

Es preciosa, algún día la tendré.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo que me mosquea es lo de listo para kinect, supongo que sera que hace falta alguna actualizacion de la 360 por lo que vendra con un disco o algo asi, y la nueva consola no lo necesitara porque estara actualizada.

4. Míster K

Míster K Miembro

Supongo que ya lo as leido pero si no:
    El Kinect necesita una fuente de alimentacion extra para funcionar pero...Con la nueva XBOX no necesitas alimentarla externamente,se alimenta desde la xbox

Rezo por que saquen un plan renove en GAME o Gamestop para dejar la mia de 20 y comprarme esa MÁQUINA

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues no lo habia leido, gracias por la info, la verdad es que no me he interesado mucho por el kinect. Menuda chapuza eso que comentas, una fuente solo para el kinect, buf.

6. carlaguggino

carlaguggino Nuevo Miembro

Hola a todos!

He estado buscando información de la consola en internet y no he encontrado ningún sitio (ni en la página oficial de la xbox 360 nueva) donde se hable de la versión de directX que soporta.

no soy muy fan de las consolas, aunque las tengo casi todas, me las suelo comprar por juegos que no llegan al pc... me encanta que los juegos se vean bien y por eso mi pregunta... alguien sabe seguro si soportará directX 11 porque entonces si que me la compro.

Carla
    Componentes pc

7. juangranduque

juangranduque Nuevo Miembro

hola compañeros el tema, al margen del disco duro q esta bien y aun mejor lo de la wi-fi es saber si esta arreglado definitivamente el calentamiento y por consiguiente lo de las tres luces rojas ese es el verdadero paso q tienen que dar y no presentar una consola q sea agradable a la vista, saludos.

8. Míster K

Míster K Miembro

Ante lo del calentamiento, según he visto si la consola llega a niveles de calor extremos (casos críticos a los que es dificil llegar con la nueva consola) esta se apagara automáticamente y la luz de encendido parpadeará,cuando deje de parpadear la consola indica que ya es posible continuar jugando

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estéticamente la verdad es que es muy bonita....solo que acostumbrado a ver la Élite todos los dias creo que solo me emocionaré cuando haga el pato delante de la Kinetic!!! xDDD

10. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

pues por ahora todo aparenta que estara genial, espero no salga con un error como los primeros 360 con el anillo de la muerte,y la verdad con eso de la fuente de pober extra, necesitare una extencion por que solo tengo dos enchufes en mi cuarto xD

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya te inventaras algo CAOS!!! xDDD Cuando tengas esa peaso de consola la enchufaras donde sea pa poder jugar!!!! xDDDD Que ganas de verla fisicamente!!!,no tenia tanta expectacion por algo desde que Clarisa Riquelme dijo que se iba a desnudar por Paraguay!!! xDDDD

12. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

Y al final, perdío y se desnudó igualmente... ya sabemos lo qque iba buscando esa...

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Jakjakjakjakj!!!!....estaba claro que lo iba a hacer de toas formas,por mi que Paraguay no cambie de tactica,al final todos salimos ganando!!! xDDDDD

Compartir esta página