1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es la nueva interfaz de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por BlackEagleJusti, 18 Sep 2015.

1. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Hoy ha comenzado el lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox One. De momento sólo tendrán acceso a ella los usuarios que pertenezcan al programa Preview. Se espera que dichos usuarios vayan teniendo acceso a esta beta durante los próximos días.

Ésta nueva interfaz llegará con la próxima actualización de la consola y supondrá una completa renovación en el aspecto gráfico de los diferentes menús, además de añadir diferentes funciones, accesos directos, etc…

Os dejamos un vídeo de Major Nelson explicando las novedades de esta nueva interfaz para Xbox One, en la que destaca la fluidez a la hora de desplazarse por los menús, el rápido acceso a las funciones sociales, así como un nuevo scroll vertical como forma de moverse a través de la interfaz.

A Marboz le gusta esto.
  2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad es que no puede llegar en mejor momento, creo que la actual interfaz es algo lenta y torpe para mi gusto. Esta nueva versión tiene una pinta increíble pero tengo una pregunta a ver si alguien sabe responderla ¿Se poda cambiar el tema de la interfaz?

A Marboz y BlackEagleJusti les gusta esto.
  3. BlackEagleJusti

Me imagino que si, de lo contrario sería un poco cutre, digo yo...

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Extremadamente más rápida, han hecho muy buen trabajo.

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  5. BlackEagleJusti

La verdad es que por lo que parece ha dado un gran salto en cuanto a fluidez. Tengo ganas de ver las opciones de personalización que tiene.

Un saludo

6. lalokyo

lalokyo Miembro

Ya contará con directx 12????
    De ser así solo a esperar los nuevos juegos!!!!!

Enviado desde mi lalokyo mediante Tapatalk

7. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Me gusta bastante esta nueva interfaz,ahora a esperar que llegue la actualización....gracias por la noticia

Enviado desde mi Lg G4

Compartir esta página