1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es la demo de Need for Speed Hot Pursuit

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el siguiente vídeo podéis ver lo que nos ofrece la demo de Need for Speed Hot Pursuit que ya está disponible para su descarga para Xbox 360 y PlayStation 3 por tiempo limitado.

[HD]X8W9fzl_GhA[/HD]​

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Así es la demo de Need for Speed Hot Pursuit

La probé ayer mismo Antonio y la verdad es que me gustó,más allá de que me encante la saga de NFS creo que en este han vuelto a coger la esencia de las persecuciones entre policias y coches tuneados...cosa que en el Shift dejaron de lado por ejemplo!!.Buena noticia ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

Aún está descargando y hace 3 dias que lo puse ¬¬ mi conexión es penosa joder!

Cuando lo pruebe opinó, pero las primeras sensaciones son las que dice nandinho vuelve a la esencia de los primeros nfs.

Saludos.

4. Filmax

Filmax Administrador

Ya se me ha bajado y jugado, una pasada! xd estos son los que me gustan coño al fin un titulo de nfs que vuelve a lo que es la esencia del nfs carreras miticas, persecuciones y todo lo demás en mi lista de compras se pone ;).

Saludos.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

es una pasada la demo

Compartir esta página