1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es la beta de Halo Reach

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 1 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Unos pocos afortunados gracias al concurso de la beta de Halo Reach que organizamos la semana pasada ya están jugando desde este mismo viernes. Para el resto de los “mortales” tendrán que esperar hasta el lunes 3 de mayo siempre y cuando tengan un código para descargar la beta (disponible con el juego Halo 3 ODST) .

La beta nos ofrece 6 mapas Powerhouse, Sword Base, Stockpile, Headhunter, Overlock y Boneyard. Que incluyen distintos tipos y modos de juego, desde los típicos captura la bandera donde tendremos que arrebatársela al equipo contrario, pasando por captura el mayor nº de banderas posibles y defiéndelas hasta pasado un tiempo en un determinado sitio (va variando), incluyendo nuevos modos de juego como conseguir el mayor nº de calaveras, estas calaveras son dejadas cuando eliminas a un contrincante, y si el enemigo abatido llevaba ya calaveras te harás con ellas.

De todas formas no queremos centrarnos solamente en los modos multijugador que cuenta el juego ya que preferimos que a partir del 3 de mayo los vayáis descubriendo vosotros poco a poco.

Entre los aspectos novedosos y destacables es la posibilidad de que nuestro spartan tenga una habilidad en especial, desde las básicas como poder sprintar, poder dar volteras hasta las mas sorprendentes como ser invisible durante X segundos, tener un escudo que podremos activar para evitar ser atacados y el ansiado y esperado jetpack que nos permitirá volar pudiendo organizar mucho mejor los ataques sorpresas, estas habilidades son limitadas y después de su uso tenemos que esperar un tiempo para poderlas volver a usar. Sin duda este aspecto hace que el juego tenga más variables y dentro de un mismo equipo cada uno pueda optar a una forma de jugar, intentando hacer la combinación perfecta para tener un ataque mortal y sorprendente frente al otro equipo.

Quizás entre los puntos más esperados de esta beta era el aspecto gráfico, podemos deciros que aunque todavía no está a la altura a la demo técnica que vimos en San Francisco si que ha ganado enteros respecto a sus antecesores, especialmente en las texturas y fluidez del juego, aunque como comentamos todavía está lejos del resultado final que será Halo Reach. Por lo que no os disgustéis cuando lo probéis por primera vez.

El Matchmaking obtiene un nuevo grado en Halo Reach ya que nos permitirá organizar partidas por categorías (idiomas, nivel de los jugadores, amigos etc…) lo que hará que la partida sea muy pero que muy divertida ya que obtendremos el resultado de lo que queremos, una partida a nuestro antojo.

La beta de Halo Reach solo es un ejemplo del resultado que será Halo Reach, un Halo donde poco conocemos todavía de su historia pero que si gracias a la beta empezamos a saber como será el modo multijugador final donde la conclusión es que será una auténtica bomba del Live y que conseguirá enganchar a los jugadores desde el primer momento.

2. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Respuesta: Así es la beta de Halo Reach

Hola gente, pues gracias a dios soy uno de los afortunados de tener la beta de halo reach antes de tiempo (por cierto el juego promete) y me eh dado cuenta que solo se juega en dos mapas powerhouse y otra que empieza por sword, puede ser porque falte una actualizacion que pondra bungie el lunes??

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eso me pregunto yo adri!

4. Antonio

Es bastante probable..... al menos la información que tengo yo es que serán 6 mapas.... es cierto que de momento solo aparecen 2 con distintos modos de juego.

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Genial, me gusta este juego, ¿cuando sale el juego completo?

6. Antonio

Si no recuerdo mal para octubre de este año.

7. Míster K

Míster K Miembro

Quien sabe? alomejor hasta hacen una buena beta.
    P.D:solo sería posible si introducen un paquete de texturas dentro de la actualización

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este juego va a ser la leche, lastima q no pueda probar la beta.

9. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo jugué una partida y me encanto, a ver cuando vuelvo a jugar porque es buenísimo.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mañana si tengo algo de tiempo la probaré...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gráficamente es una patada en los cojones, pero jugablemente es TAN JODIDAMENTE bueno, que ni CoD, ni poll*s xDDDDDDDDDDD Donde se ponga el Reach que se quiten Killzone, Call Of Duty o cualquier otro juego xD

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

jeje es mas pienzo que se me da mejor el resch que el halo 3 XDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya la probé ayer, y cierto es que hasta han hecho videos comparativos con el Halo 3 y no distan mucho entre sí, pero joder, es una puñetera Beta! luego esa es otra como dice pedri, graficamente una patada en los cojones? no se con la gente que insiste en que halo tiene gráficos malos, yo los veo bastante bien, y esta beta del reach para lo poco que he jugado me ha mostrado un nivel gráfico mas que aceptable, ni filtros que te emborronan las cosas ni esquinas sombreadas ni pollas de esas que se inventan ahora las desarrolladoras para falsear tener mejor nivel gráfico.

Aparte esa es otra, se ha mejorado a mi parecer el sistema de punteria, ahora metes unos mochazos con el rifle y mueren, estaba yo asqueado en el Halo 3 que la gente le metes ahi un mochazo que ves que toda la mira es su puñetera cabeza y el tio no se muere. Estuve viendo el video de la partida que eché y todas las muertes que me hicieron e hice eran mas que justas, disparos donde daban bajaba la vida, y así, hacía tiempo que no veia algo así en un juego de tiros online.

Lo unico que reportaré a Bungie es a ver si pueden conseguir meter algun filtro anti cheteros en cuanto a Aimbots, uso de Teclado y ratón, disparo turbo y esas mierdas asquerosas que se le quitan a uno las ganas de jugar online, sería muy grande por parte de Bungie.

Y POR FIN HA VUELTO LA BARRA DE VIDA COMO EN HALO 1!!!! \(^O^)/

14. kiey

kiey Nuevo Miembro

para mi no tiene fallo grafico alguno, jugando al 3 lo entiendo k me digais los graficos... k igualmente he estado jugando al 3 justo asta antes de descargarme la beta y graficamente es un halo con sus colores vivos de halo. Lo k decias craker de los mandos turbos el nuevo rifle mas o menos es anti turbos puesto k si dispara demasiado rapido pierde la precision o almenos desde mi punto de vista jugar con mando turbo con esa arma tiene k ser complicado.
    PD: k pasada de beta como me dijo sergio: B-R-U-T-A-L

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Perdón? Yo adoro los gráficos de Halo 3, sobretodo el agua, la iluminacion y el colorido, pero es que este REACH es IGUAL que Halo 3. Así que... no digo que sea malo graficamente, porque es vistoso, pero es que es igual que el 3 y peor en algunos aspectos.

[youtube]dNJK1iSDeMY[/youtube]

16. Míster K

Míster K Miembro

No se vosotros pero... prefiero mucho mas esos brillos naranjas en los cascos de los spartans y los colores vivos de las armaduras de Halo 3 a los grisaceos en los cascos y los colores sucios de las armaduras del Reach

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uno de esos videos comparativos era a los que me referia xD no hacia falta ponerlo.

Ya digo, es una Beta, si Bungie sigue en ello dandole cera y nos ofrecen esta beta para ir catando el multijugador del que puede haber cientos de fallos, pues mejor que se reparen y no solo sus testers sino nosotros tambien notifiquemos errores o cosas a mejorar, con eso se consigue un mejor juego, que nos han dado un Halo 3 v2.0? bueno, no me quejo, ni tampoco me esperaba un avance tremendo siendo una beta, por lo cual ni me sorprende, ni me cabreo, ni me parece una patada en los cojones.

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El mismo de siempre, como vea que no mejore respecto a ese video, y me muestre un tono mas natural, detallado, y sin fallos de risa, ni lo compraré.

Es una beta, pero creo recordar, que en la beta del halo 3 no diferia mucho respecto al resultado final, asi que no penseis que va a cambiar bestialmente. Lo siento fans de halo.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Natural? xD acaso no ha sido Halo quien ha representado desde 2002 los entornos mas naturales, amplios y lo mas realisticamente posible en consola?

Detallado, esa es otra, en cuanto a nitidez en los detalles no escatima :) en otros le habrían puesto un cutrefiltro encima para aparentar ser lo que no es y ver el cargado de textura ahi "pop".

Fallos de risa? te refieres al motor de los ragdoll? si será por juegos que no tienen ese sistema y siempre hay movimientos aleatorios o poco reales (Gears of War y esos Locust de 200 Kg por lo menos que cuando mueren te los puedes calzar de zapatillas y arrastrarlos como si pesasen menos que unas pantunflas de fieltro, sin ir mas lejos)

Se le está echando mierda por ser un juego sonado y solo por una puñetera beta, me parece totalmente injusto estar de putilla gráfica en un proyecto sin acabar.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Perdona..? XDDDD Creo que ahí te has pasado. Jajaja.
    Los colores sobrecargados y saturados, los entornos más amplios? posibles en consola? Será en shooter, porque el obli le da pataditas de chuck norris a tu ejemplo, realistas? Con los fallos que tenia el 3 de todo un poco? Que yo recuerde, solo me pareció el agua. Realista el gow.

Hablamos de la misma beta o del halo 3?
    Tu has visto bien las texturas del video, a eso le llamas detalle?? (claro, claro)

Fallos de risa, es caer y doblarse el espartano y desaparecer brazos, cosa que si sólo han hecho por mejorar, ya que es el mismo juego, podrían haber camuflado un poco más, que no lo acuso del todo al ser beta, pero no espero que cambie mucho, viendo Halo 3 los mismos defectos. Y gow tiene más fallo ahí, no se necesita comparar ahora.

Lo que me parecería alarmante sería dejarlo en paz, ya que se ha probado la beta, cuando el juego es muy esperado, y que nos sigan haciendo como ff trece, y demás, y seguir comprandolo para que sigan haciendo tan malos juegos. Creo que no tengo que decir más.

Compartir esta página