1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es el nuevo brazo de Bionic Commando

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Abr 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el video que os mostramos a continuación se muestra alguna de las utilidades del nuevo brazo que montará el protagonista de Bionic Commando.

Sin duda una arma mortal que nos servirá tanto para transportarnos por los inmensos esecenarios, como mover enormes moles y como no, eliminar a nuestros enemigos.

[FLV]http://comunidadxbox86.s3.amazonaws.com/bioniccommandobrazo.flv[/FLV]​

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Por lo visto un brazo multiusos =D, esta muy chulo jeje

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta y muchas posibilidades en cuanto a juego, espero que no sea lineal y ya veremos cuando salga

Por cierto viendo el video,recordaba mucho a Spiderman

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

coincido, a mi me a recordado al spiderman 2, y eso a hecho muy atractivo el juego porque si algo molava del spiderman era eso de ir por la ciudad lanzando telarañas

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Es verdad lo que cometais, se paece bastante a spiderman, yo al fnal acabe hasta la polla de pasarme misiones y demas y me tiraba todo el dia por la ciudad balanceandome xD
    Muy bueno el juego si señor!

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me parece que pinta bien, aunque se esta llevando malas criticas de la prensa. Lo cierto es que hacer un remake de un juego historico siempre es complicado, este lo tuve yo en mi nes, lastima que no lo conservo.

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

No me gusta la el personaje, pero el juego pinta bien, pero lo de la izquierda no me gusta NADA.

PD:Es igual que spiderman XD

Compartir esta página