1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es el multijugador de Watch Dogs

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 23 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft por error publica un vídeo del multijugador de Watch Dogs, este modo es el típico en el que todos hemos jugado de pequeños, al escondite.

¿Que os parece? ¿Triunfará el modo multijugador de Watch Dogs?​

2. Antonio

Respuesta: Así es el multijugador de Watch Dogs

Uno de los aspectos que tiene que mejorar en todos los juegos de Ubisoft sin duda es el multijugador, esperemos que con Watch Dogs ya haya una mejora.... aunque no se yo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Tienen en sus manos un juegazo, espero que como decís no la caguen poniendo un modo de multijugador que no esté a la altura de la campaña.

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Pues ami no me ha convencido, la campaña me encanta (o al menos por lo que han enseñado, una vez tenga el juego tal vez cambie de opinión) pero el multijugador no me convence al igual que el de AC.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

El Fanboy de ubi ha hablado... Si dice que no le molaa es que no mola xD

6. Antonio

Yo también tengo claro y ya lo he comentado de que el gran problema de Ubisoft en sus pedazo de juegos generalmente es el online que no está a la altura del resto del juego.

7. TheHunter

TheHunter Miembro

No he dicho que no mola, he dicho que no ME mola es muy distinto xD

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ubisoft es = gran historia = pesimo multi, es su filosofia
    nos vende grandes historias con muchas y grandes posibilidades pero el multi se lo dejan a los inutiles que tienen en su compania que no encuentran un bug ni aunque se lo pongan en la cara, todabia pienso que hay algunos de ellos que no saben ni lo que es un Bug.

9. TheHunter

TheHunter Miembro

En bugs a Skyrim no le gana nadie... Además el principal problema que le veo yo al multi son los modos de juego (la gente dice que la conexión también es mala, pero ami me va DPM...). Si puesieran un multi libre a lo GTA yo creo que al multi le echaría horas y horas.

PD: Joder tío enserio, me mola una barbaridad tu firma, no puedo dejar de mirar el puma...

Compartir esta página