1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es el Ferrari que pilotará Alonso: F10

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 29 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[HD]uPoZSjmNDoI[/HD]​

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Así es el Ferrari que pilotará Alonso: F10

El "movimiento Red Bull" se nota, el morro alto xD, ya he visto 3 coches de 2009 y son todos de morro alto, si, son mas feos, pero parece que rinden mejor... xD tengo que decir que el F10 no me gusta nada me recuerda demasiado al del año pasado pero bueno, si es feo y rápido bienvenido sea :D

PD: Pongo aqui unas fotos de los nuevos coches de McLaren y Williams
    MP4-25:

Es precioso, son todo lineas fluidas y muy estilizado, me gusta mas que el Ferrari xD :angel10:

y el FW32 de Williams, es una foto espia xD

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

El ferrari una aerodinamica totalmente distanta a la del año pasado no?
    Esta como mucho mas fina...nose la noto diferente... xD

El mclaren como siempre me gusta muchisimo,haber que hacen este año..,mejor dicho,haber que hace fernandito este año porque vamos...

4. raimon

raimon Nuevo Miembro

Menudos pepinazos de coches, a ver qué tal esta este campeonato. Espero que no sea tannn aburrido como el anterior

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No lo creo,este año habrá mas competencia,parece que a fernandito se le da bien el color rojo,pero no nos precipitimos que es el primer dia...xD

6. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Ojalá gane este año Schumacher, para darle en toda la boca a Alonso, que es un flipado de mucho cuidado.

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Schumacher lo mejor que podia hacer es seguir haciendo anuncios y dejarse de historias ya,que cuando uno llega a unos años hay que dejar que la sangre nueva coja las riendas y dejar una huella imborrable (que aunque ya lo ha echo creo que hubiera sido mas grande si no hubiese regresado a la F1).Lo mismo le está pasando a Raulito en el Madrid,cuando el arroz se pasa...se pone malo!!! xDDDD

Compartir esta página