1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es el bundle de Final Fantasy XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El día de la lucha contra el destino está cada vez más cerca :Motomu Toriyama, Director de Final Fantasy XIII.

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado que Microsoft y Square Enix han creado dos modelos exclusivos de FINAL FANTASY XIII para Xbox 360 para celebrar el lanzamiento del juego en todas las zonas PAL. Ya puedes reservar los modelos de FINAL FANTASY XIII; la edición especial y el modelo élite; que se pondrán a la venta el 9 de marzo hasta agotar existencias.

Además, todos aquellos que reserven el modelo de edición especial recibirán una placa de edición limitada diseñada por el famoso diseñador de personajes Tetsuya Nomura. Las placas tan solo están disponibles de forma promocional en cantidades limitadas en determinadas tiendas de las zonas PAL y hasta agotar existencias.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Así es el bundle de Final Fantasy XIII

Estaba esperando que pusieses la noticia Antonio xD porque ya estaba hasta por ponerla yo jeje.

EDIT: Veo que no hay imágenes acerca de la "placa" asi que aquí pongo una:

En mi opinion, si no es en todo el conjunto, no me gusta en absoluto.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No hay imagenes? >o< Chocobo mascota, chocobo mascota!! =OOO ><

P.D Perdón por el desvio, pero han anunciado el fable III en la siete, como noticia omg. D= :eusa_clap:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La caja es preciosa y es un pack fantástico.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tienes respuesta

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

tu foto no se ve -,-
    xd

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

me encanta este pack. me encantaria tenerlo pero paso de tener 2 xbox 360. quien no tenga una, es una oportunidad muy buena

saludos

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tb, ya tengo bastante con 2, y con la de resident roja especial -,-

Pero me pillaré la mascotillaaaaaaa (que pesada xD) que supongo q pondran en descarga = =u

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo la veo O.O Actualiza anda...

10. joaking

joaking Baneado

no se va a vender gran cosa el final de 360, el video y audio estan comprimidos pa que cojan en 3 dvd,s y es una version bastante inferior a la de ps3 segun se ha visto

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No se va a vender gran cosa... por eso en estados unidos hay mas reservas de Final Fantasy XIII para Xbox 360 que para PS3 por fuentes de GameStop...

¿Una versión bastante inferior? ¿Has comprobado si realmente el sonido y el video va comprimido o simplemente lo has leido y te lo has creido?

Ademas, la única desventaja que habría es que las animáticas en vez de en 1080p fuesen a 720p, ese sería el unico punto malo, pero de ser que fuese comprimidas pero en 1080p sería totalmente equiparable.

No se como juzgas porque fijo que no tienes las dos para diferenciar unos 1080p comprimidos de unos que no lo están.

P.D. Muchos juegos en PS3 van a 720p de máximo cuando en Xbox 360 pueden ir a 1080p y no veo que digas nada al respecto.

Tenga usted un cordial saludo.

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no soy fan de la saga, pero el frotan esta guapisimo.

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pfff, pues no creas Adri, es solo el frontal, con lo cual el resto de la consola queda sosa y lo principal sobrecargado, luego me atrevería a decir que eso es un fotomontaje orientativo ya que es la imágen genérica de la 360 con el frontal puesto, mas que eso por los bordes y porque el blanco del frontal no casa con el blanco de la consola, de ser así de verdad queda horrible -_-

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esta bien, pero la verdad es mejor la edicion esa ps3.. = = por cierto, tu craker sabes si se podrá pillar la carcasa por separado por ahi? (Se supone)

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El frontal ese de la 360? a saber, lo mismo pasa como determinados frontales exclusivos y solo están en reventa a miles de euros (algo disparatado)

Casi te sale mejor pillar unos vinilos y dejarte la blanca que tienes con el mismo diseño que la PS3

Ejemplo 1
    , Ejemplo 2, O sino incluso quien te de la gana Ejemplo 3, Ejemplo 4, Ejemplo 5

Yo por ejemplo a la del Resident Evil (que de RE tiene poco, es roja nada mas xD) le pondría el logotipo de Umbrella, o el logo de RE o el 5 de RE, no se, quedaría mas especial.

Por norma las 360 "edicion especial" las suelen hacer sosísimas y esta del frontal solo de FFXIII es un claro ejemplo solo un frontal cambiado y de distinto color queda como cuando reparan un coche la chapa y una puerta se la dejan de otro color porque no la han pintado.

Vamos son ejemplos, pero que vamos, la serigrafía de la silueta y demás en ese estilo sale muchisimo mas barato que cualquier frontal o carcasa, y además te ahorras de tener que abrir la consola y perder la garantía.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya, igual mas adelante hago algo con la 360 blanca, pues si que sale mas barato..
    Es que si, nose porque no les ponen una silueta asi del estilo, en vez de frontales solamente, que no cuesta nada, porque en la ps3 tienes algunos diseños que son molones.. y aunque sean simples como el logo del advent children, http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2009/04/matte-ps3-final-fantasy.jpg eso quiero, algo asi haria, un logo en negro. Queda mas cool.. *~*

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Andamos todavia dolidos porque la exclusividad Final, se haya perdido no?:)

Traaanquilooos.... que GT5 va a hacer que todo el mundo se convierta. (o no)

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si sale, es el eterno juego. xd

Compartir esta página