1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Así es Destination Brazil - Brazil Now

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha hecho un nuevo anuncio de una nueva herramienta para Xbox One, Destination Brazil que permitirá hacer un seguimiento del mundial de fútbol de Brasil 2014 gracias a Brazil Now, además de poder participar en encuestas y ganar tarjetas de jugador.

¿Qué opináis? ¿Se acerca al objetivo de Xbox One de convertir la tele en un mundo interactivo?

A Filmax, Juanfrimagic y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Joder que chulo :):)

Pinta estupendamente y tiene una variedad de interacción muy grande.
    Para los amantes del fútbol es tremenda, jejeje.

El coraje es que gol tv da el mundial y yo tengo el plus :(:(:(

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

woooo quien se iba a esperar esto. Ami me parece muy buena noticia para todos los aficionados al futbol

4. Antonio

Yo creo que es el futuro de la televisión, pero en España estamos muy retrasados en estos temas y creo que tardaremos bastantes años.
    En Estados Unidos ya hay muchas más televisiones interactivas de este rollo y la verdad que mola muchísimo!!

5. mariette900

mariette900 Administrador

Será gratuita o hay que chinchar?
    Si que tiene buena pinta, me alegro que hagan este tipo de apps para estos eventos :)

6. Filmax

Filmax Administrador

Que guay se ve la aplicación y mola que mientras ves algo sea interactiva así ves la opinión de los demás, como detalles interesantes. Creo que la app es gratuita vamos, más faltaría encima que eres usuario Gold xd.

7. mariette900

mariette900 Administrador

Si, si...somos mucho gold pero tenemos apps en xbox 360 que nos "regalan" un mes gratis y luego ZAS en toda la boca XD

8. Antonio

La APP como tal es gratuita, ahora hay que ver quien tiene los derechos de los partidos del mundial en España, que creo que es GOL TV, por lo que si no tienes suscripción a GOL TV no podrás ver los partidos...

Compartir esta página