1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Articulo de opinión - Villanos en la actualidad

Tema en 'General' iniciado por Luisangelo, 4 Sep 2014.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena reflexión @Luisangelo .
    Es cierto que últimamente los juegos parecen no tener ese carisma con los villanos como antes,van mas a saco y no nos transmiten esa sensación.
    Pero creo que sigue habiendo ese enemigo en ciertos títulos que sigue provocando esa rabia a lo largo de la aventura,me viene a la mente uno al que me enfrenté recientemente,Calavera de Wolfestein new order,ese personajillo si llegó recordarme que es un villano de verdad.

A Luisangelo le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy bueno artículo @Luisangelo coincido bastante con tu opinión, es cierto que anteriormente los villanos tenían su propia personalidad, en otras palabras que imponían, ahora en muchos juegos es un jefe final más aunque si que hay juegos que siguen manteniendo a ese villano "cabr**" qu nos lo hará pasar mal, por ejemplo el que dice @Marboz, el señor calavera en Wolfenstein es un personaje que te da unas ganas de reventarle la cabeza... ufff jajaja

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

¡Qué recuerdos...! Buen artículo......;)
    Pues no puedo evitar daros la razón tras recordar mis encuentros con el odiado y mísero general Raam..., el encontrar una y otra vez a Nemesis, o sufrir a Sephiroth o the Boss en silencio.....actualmente no hay esos villanos. De esos que odias a muerte.....
    Hay ciertos tipos malos más actuales que me han recordado un poco esos encuentros, como Vaas del Farcry 3 y alguno más, pero no tienen la entidad de antaño. Eso lo puedo asegurar.....XD.

Última edición: 4 Sep 2014
    A Filmax, Luisangelo y Marboz les gusta esto.
  5. Luisangelo

Gracias por los comentarios, la verdad es que estamos viendo un cambio, y pese a que hay grandes villanos, como ya he dicho, falta un Nemesis que nos tenga en tensión toda la partida, incluso el mismísimo Vass (un gran personaje) no le puede plantar cara.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que Nemesis ha sido el villano por excelencia; aunque habia muchos enfrentamientos con el, no te llegabas a cansar nunca y casi que estabas esperando a que apareciera. Al final, cuando Nemesis por fin se moria de una vez, seguro que muchos dijisteis eso de " ¡¡¡Muerete de una p@t@ vez. J@der!!!"

A Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gran artículo @Luisangelo

Podremos llegar a incluir al nuevo Alien? Quizá no sea un villano como tal pero tiene pinta de que nos va a hacer pasar un mal rato.

8. Filmax

Filmax Administrador

Buen artículo de opinión @Luisangelo, pues la verdad es que tienes razón los villanos como tales ese han perdido con el paso del tiempo y de las generaciones ya no se teme al enfrentarse a un jefe final o a un villano, ya es que algunos juegos hasta carecen de ellos. Toda una lastima debido a que son un gran aliciente en los videojuegos y es que todos necesitamos nuestro enemigo con carisma, pero en fin, muy pocos juegos actualmente logra dotarle de una personalidad detallada a sus villanos. Sin embargo, como comentáis Vaas de Far Cry 3 me molo cantidad el jodido tío, está loquisimo e incluso me gusto más ese personaje que el protagonista jeje.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Buen articulo @Luisangelo !!
    Como bien dices, ya no hay villanos que merezcan la pena, o al menos que te pongan nervioso cuando los ves aparecer.
    Me voy a quedar con dos malos malisimos: el primero es una bestia oscura del primer Prince of Persia actual, al cual no podias matar y tenias que salir pitando. Me ponia bastante nervioso. El segundo, son los segadores de Mass Effect, al menos se dotó al villano de un transfondo y de verdad se podia ver que eran malos, muy malos jeje.
    Cuando juegue al Bioshock Infinite os diré si el pajarito ese vale la pena como malo :p

10. Luisangelo

Nah, SongBird mola, pero como villano no da demasiado el pego la verdad xD.

A mariette900 le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Pues quizás se podría hacer la diferenciación entre villano y malo malote ya que si que hay personajes enemigos bien caracterizados pero que no tienen el nivel de villano.

Compartir esta página