1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Articulo de opinión - El legado inalcanzable de Rockstar

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 29 Ago 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Rockstar es sinónimo de calidad, es mi compañía favorita de videojuegos, juego que sacan juego que merece la pena echar un ojo, ya no solo hablo de la saga GTA, sino de títulos como Redemption o Bully (2 parte ya, please). Además sus DLC se caracterizan por tener un contenido que merece la pena comprar, como el de los moteros o Gay Tony de GTA IV. En esto también son expertos Bioware y Besthesda, aunque los primeros se han corrompido asociándose con EA xD.

3. mariette900

Bioware es muy grande, pero si vemos la evolución logica de Mass Effect (por ejemplo) poco o ningun cambio he tenido. Aparte de que la comunidad online podría haber sido de ordago y no se ha hecho nada.
    Grandes compañías también, de eso no cabe duda :)

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Interesante articulo @mariette900.
    Yo no soy muy fan de gta,pero he de reconocer que Rockstar sabe lo que hace,sus juegos tienen un trabajo exquisito y tratan muy bien a sus seguidores.
    No es una compañía a la que le guste fardar,de hecho no suelen acudir a los eventos ni ferias,y eso le da un sello diferente....
    La industria debería fijarse y tomar ejemplo de ellos..

A mariette900 le gusta esto.
  5. Fury23

Fury23 Miembro

Muy buen articulo cargado de razon, Rockstar hace las cosas muy bien, y coincido con el compañero @Luisangelo ,Bethesda para mi de las mejores tambien

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

También puede ser que todos tengamos a Rockstar como una compañía diferente, como habéis dicho, no se presentan a ferias, no hacen grandes anuncios ni tienen un montón de franquicias y para mí algo bastante importante, su ritmo de juegos es mucho más lento que el resto de compañías, el tiempo entre juego y juego es mucho más largo. Pero ¿Aceptaríamos esto de otras compañías, como EA, Activision o Ubisoft, que no aparecieran en los eventos de videojuegos o que no sacaran un juego al año (porque Assassins's Creed lleva ese ritmo y no nos quejamos ya que a todos nos gusta el Unity)? Como he dicho, Rockstar es esa compañía diferente, que no se le ve pero que todo el mundo reconoce como una de las más grandes.

PD: Gran artículo tío ;)

7. mariette900

Y lo mejor es que es un estudio que juego tras juego vuelve a sorprendernos. Cuando creemos que ya ha tocado techo...bum! Juegazo al canto XD
    Como he dicho es de las pocas compañías que cuidan al jugador y han sabido hacer un apartado social impecable. Es mas, piden perdon por retrasos de expansiones que son gratuitas, wtf??!!??

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen artículo amigo @mariette900

Rockstar para mi es una de las compañías mas serias del mercado de videojuegos, sus juegos son sello de calidad, se nota que cada producto lo miman hasta el último detalle y luego los resultados están allí. No importa que un juego les cueste desarrollarlo varios años porque se sabe que el resultado será el mejor posible. Con los DLC algo parecido, son DLCS que generalmente merecen la pena pagar (incluso muchos son gratuitos) porque es contenido que enriquece al título original.

Mi gran admiración a Rockstar.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Desde luego Rockstar ha sabido mantenerse a la vanguardia con su producto GTA. ¡¡¡La diferencia entre el primer GTA y los ultimos es abismal!!!
    Lo mas dificil ha sido saber satisfacer y sorprender a los incondicionales y demas, para no estancarse como les ha pasado a otras grandes sagas que no supieron evolucionar sin perder su esencia y, a dia de hoy, andan dando palos de ciego por el mercado de los videojuegos.
    Otro videojuego al que hay que darle mucho merito es al ya legendario Mario Bross; un titulo que ha sabido mantenerse en primera linea de fuego sin perder nunca el norte y sin caer en el multiplataformeo tan normalizado en estos dias. Si comparamos a Mario con Sonic, podemos ver la cara y la cruz de la moneda ;)

A Filmax, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Buen artículo @mariette900, estoy de acuerdo con todos ustedes, Rockstar es esa compañía de la que todos estamos orgullosos de ser gamers. Cuidan al jugador, miman sus sagas al detalle y todo lo hacen con mimo impresionante. Solo saben hacer juegazo tras juegazo y todos ellos con una personalidad propia, además, de no sobresaturar nunca sus juegos dotándolos siempre de innovación y frescura. Esta compañía a pesar de ser modesta en algún sentido de la palabra siempre nos sorprende y con ella tenemos un sinónimo de éxito.

Y como ya comentáis BioWare podría ser algo parecido, pero no se le acerca su saga Mass Effect es asombrosa, pero su política de DLC y demás con EA, no mola. Bethesda a mi personalmente he tenido algunos desencuentros con sus juegos, pero últimamente me está sorprendiendo y aunque no la habéis nombrado también me parece bien hacer una digna mención a un estudio con no muchos trabajos a su espalda, pero realizados a la perfección todos ellos CD Projekt RED, creadores de los geniales The Witcher.

Compartir esta página