1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Articulo de opinión | Apoyo Viral

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 22 Feb 2015.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Tanto las compañías de videojuegos, como los propios usuarios de esta y otras Comunidades, tienen el poder de hacer crecer a una página Web por pequeña que sea.

¡No te pierdas esta interesante reflexión!
    Pincha en la imagen para ver el artículo completo.

PedroM, Kinder Surprise, Filmax y 3 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen articulo arxavy.
    Estoy de acuerdo contigo, pese a que Xbox España nos apoya en cierta manera, si que es verdad que podrían hacer un pelin mas para que la página llegara a mas usuarios. Evidentemente, no tenemos las mejores noticias, ni tendremos todos los medios que tienen las webs mas importantes, pero tenemos un magnifico podcast, los articulos de opinión, unos XboxTV que tendrian que tener el triple de audiencia...y lo mas importante: un factor humano que está presente en el foro.
    Si no fuera por los buenos momentos que pasamos todos (tanto staff como miembros activos del foro) yo al menos no estaría aqui. Ya solo queda que esta gran familia friki siga en aumento ;)

Antonio, PedroM, Arxavy y 3 otros les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Si os digo la verdad es el primer articulo que me he leido entero
    Los articulos de juegos me gustan y empiezo a leermelos pero me voy saltando lineas y al final voy directo al final del articulo para ver la nota jejeje
    Pero este articulo 2 veces que me lo he leido integro y mi opinion es que no tienen verguenza las grandes compañias microsoft,ubisoft,etc... deben de apoyar a todas la weps y en especial a las menos conocidas, ademas apoyando a las weps se hacen un favor a ellos mismos tremendo
    Solo tienen que ponerme a mi de ejemplo, despues del articulo de antonio
    Grandes descuentos: http://www.comunidadxbox.com/foros/index.php?posts/197016
    Yo me he gastado unos 18 euros en 2 juegos, que no hubiera comprado porque no me hubiese enterado de los descuentos
    Y del buen analisis de juegos como el
    Wolfenstein: The New Order o el metro redux otros 56 pavos despues de ver el analisis con el 9.2 del wolfenstein
    Incluso los 24 euros de los dos titanfall para que mi hijo y yo jugaramos con vosotros todos (comunidadxbox)
    Joder no se a que esperan a publicar en sus twiter o facebocks los podcast con lo que mola jejeje
    Bueno ya paro de escribir que esto parece un analisis de los juegos de esta gran wep jejeje

Antonio, PedroM, lLeXoSaSl y 4 otros les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buena reflexión @Arxavy .
    Todo lo dicho en esas lineas escritas por ti son ciertas,el apoyo de las grandes empresas por muy poco que sea hace mucho.
    Yo llevo con ustedes menos tiempo,pero me doy cuenta del esfuerzo y dedicación de todos ustedes y en especial de @Antonio (que es el gran padre de esta comunidad)por hacer crecer día a día esta web y este foro.
    Por eso y muchas cosas más decidí echar una mano en todo lo que me sea posible y contribuir al crecimiento de la web.
    Nosotros nos disponemos de esos medios que otras webs profesionales tienen,sobre todo el software,poder disponer antes de él aventaja mucho a la hora de los análisis y lanzamientos,para tenerlos a punto,pero lo vamos llevando lo mejor posible.

Por otro lado gustaría que tanto Xbox España como alguno de sus representantes dedicaran al menos un minuto en publicitar una página donde solo y exclusivamente comentamos sus productos.

En fin,gran articulo y a seguir así.

PedroM, Arxavy, Kinder Surprise y 2 otros les gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Por qué se empeñaran las compañías en beneficiar siempre a esos estómagos agradecidos de los medios populeros y webs de videojuegos que solo funcionan a base de tanto me das, tanto hablo de ti, y no apoyar a webs y comunidades independientes, que hacen las cosas por pasión, con gran dedicación y esfuerzo.
    Mi opinión acerca de esta Comunidad no puede ser más positiva, por todo lo que se hace y por cómo se hace. En mi círculo de amistades nadie posee máquinas de Microsoft, por desgracia, pero sí saben que yo pertenezco a la gran Comunidad Xbox
    Gracias Arxavy por este gran artículo

PedroM, pepolo72, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  6. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

100% de acuerdo en todo, hace poco que me uní pero sin duda es la mejor página en cuanto a contenido y encima hay buen ambiente (que nadie piense raro eh Jajajajajajaj) que creo que es algo primordial para que esto funcione.

Un saludo

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es cierto que podrían implicarse más, pero es lo que hay, ellos están ocupados y las páginas que acaban sobresaliendo son las que a base de dinero compran patrocinadores. En ComunidadXbox intentamos crecer cada día, y es cierto que este último año ha sido increíble (tanto como gente que ha entrado en el staff, como a nivel de contenidos y usuarios del foro) pues nos encontrábamos antes en una situación bastante mala (dejadez, falta de ideas y rollos con ataques a la web); pero lo importante es que hay algo que nos hará seguir y es esta amistad y buen ambiente.

Kinder Surprise, PedroM, pepolo72 y 2 otros les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.
    Lo primero de todo felicitar a @Arxavy por la excelente reflexión que ha hecho y en que en muchos puntos tiene la razón.

Dentro de lo cabe la relación con Microsoft y distintas desarrolladores es bastante buena para la web y proyecto que somos. Lo que nos avala es que desde finales de 2005 hemos estado al pie de cañón día tras día. Muy pocas webs pueden "presumir" de estar activo tanto tiempo.

Microsoft y las desarrolladoras intentan hacernos llegar todos los juegos que pueden para probarlos aunque si que es cierto que hay preferencias (como es lógico) frente a las webs potentes del sector. Se guían muchísimo por el nº de visitas, cuanto mayor impacto va a tener el contenido publicado más se vuelcan, pero es lo normal, los negocios son los negocios.

Hay momentos que si que te gustaría que tuvieran un poco mas en cuenta a páginas independiente y sin otra intención que informar y pasarlo bien, y no porque quieras o no somos una "herramienta" de vender algún juego, consola etc como bien dice @pepetpitufo sino como reconocimiento a las miles de horas y horas que se invierte en este proyecto (hobby).

Aun así, os puedo asegurar que nos debemos de sentir orgullosos del trato general con las desarrolladoras y especialmente con Microsoft (aunque siempre se puede pedir un poquito mas jeje)

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  9. Arxavy

Arxavy Redactor

Siendo una pagina dedicada exclusivamente a los juegos de Xbox360 y XboxOne, no habria ni que pedirles apoyo, ellos mismos deberian de interesarse mas por ayudarnos. La propaganda que se les hace con las noticias y demas es impagable. Mencionarnos en Twitter, Facebook y demas tampoco es tan complicado.

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Compartir esta página