1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Articulo de opinión – Consolas y tablets, Xbox One SmartGlass

Tema en 'General' iniciado por lLeXoSaSl, 12 Ene 2015.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo creo que es los desarrolladores deberian darle mas utilidad

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

una gran utilidad seria poder comprar los juegos (o dlc´s) desde samartglass, dijeron que se podria hacer pero por ahora nada de nada al menos yo no puedo mi ver la tienda ni optar a comprar nada y creo que seria una gran ayuda ya que si vemos alguna oferta que nos interesa y estamos fuera de casa no podemos comprarla.

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

si desde la tablet creo que se puede ver el store. Lo que nose si se puede comprar

A Guipuchi le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo lo miro desde el movil y no me sale la store, si desde la tablet si les convendria poner para que la gente pueda comprar.

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Si se puede comprar,al menos yo he podido,de hecho Dragón Age lo compré desde mi móvil..
    La verdad es que es de gran utilidad,tanto para ver videos,logros,mensajes de amigos,etc...yo lo uso bastante y me parece un acierto...

Gran articulo lexo...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran artículo @lLeXoSaSl , la verdad que el uso de la tablet no está muy explotado todavía y tienen una gran herramienta para convertir en algo más útil y funcional, veremos como evoluciona.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo lo utilizo mucho y no se si se podrá comprar porque no lo he probado, pero si que puedo entrar en la store y ver los precios y está la opción de comprar

9. mariette900

mariette900 Administrador

Yo para ver los precios también uso la App, pero luego para jugar (de momento) no me interesa, ya que las opciones son bastante irrelevantes para el juego. Cuando empiecen a usar la Tablet como accesos rápidos en partidas, la cosa cambiará (personalización de clases, editor de coches en Forza, un mapa interactivo...) y yo seré el primero que lo use, pero hasta entonces a esperar a que alguna desarrolladora quiera dar el paso...

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues en aplicación a los videojuegos, se me ocurren unas cuantas:
    No estaria nada mal tener el mapa del lugar donde nos encontramos en la tablet y asi no tener un minimapa que nos ocupe parte de la pantalla, un ejemplo podría ser Resident Evil.
    Sería curioso que pudieramos utilizar el movil para buscar pistas en un entorno del mismo juego.
    Tambien estaría bien que recibiesemos una llamada al movil de un personaje del juego en cuestion, y si es de terror pues imagina la cosa...
    Podría aplicarse a la resolución de puzzles, estaría bien poder resolver un puzzle mediante la pantalla tactil, a lo DS :)

La verdad que tampoco hace falta echarle mucha imaginación, otra cosa sería el como lo implementarían.

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@Arxavy, el tema del mapa si que ha habido juegos que lo han implementado incluso en Xbox 360 como fue en Forza Horizon donde podías tener el mapa en la tablet.

12. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

También se puede disfrutar de el en Deadrising3 incluso te llaman al móvil para realizar misiones.
    La verdad es que deberían dar mas uso de ello.

Compartir esta página