1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Articulo] ¿Por que una consola y no un PC?

Tema en 'General Juegos' iniciado por Pwse815, 14 Mar 2010.

1. Pwse815

Pwse815 Baneado

Bueno hola a todo el mundo, y bueno queria realizar este post para hablarles de algunas conclusiones que he sacado acerca de porque a la hora de elegir con que jugar, es mejor elegir una consola entes que una PC.

Bueno para comenzar voy a comentar algo que es una realidad: La PC permite notablemente obtener mejores graficas que en clauquier consola. Ahora para hablar un poquito de este tema y ver que no todo es color de roza vamos a explicarlo con 1 punto y 2 subpuntos a y b:

1 - A) Los graficos en los juegos son muy e extremadamente importantes, de hecho en muchas ocaciones le da el realismo al juego. Pero si nos ponemos a pensar en un juego, ¿todo depende de los graficos?. Yo creo que depende solamente de un 25% de un juego. El otro 25% depende (a mi sentir) de la historia de dicho juego y por ultimo el otro 50% depende de si resulta divertido o no el juego. Para l mi mitad de un juego es el hecho de si logra divertir al usuario o no. Un gran ejemplo es el splitterhouse. Ese juego tiene graficos 2D (por ser un juego muy viejo) pero aun hay mucha gente que lo sigue jugando por diversion. Y eso es solo un ejemplo hay muchisimos juegos con pocos/malos graficos que a la gente simplemente los juega porque son divertidos. Y esto se debe, no a que son personas anormal sino que es la realidad. EN un juego no todo es graficos y lujuria. SI los tiene, mejor.

1 - B) Vamos a hablar un poco de precios ahora. Y para ser justos con la PC vamos a usar uno de los juegos con mas graficos que conozco (al menos yo): Crysis. ¿Vieron videos del crysis en configuraciones Ultra-high en DirectX 10?. Es una maravilla artistica. Y lo mejor del juego: Logra divertir al usuario en miles aspectos. Pero estamos hablando de graficos asique no nos desviemos. Veamos voy a poner como ejemplo, el mio. Mi PC la compre a principios del 2005 a 4500 pesos (pesos es la moneda argentina. Eso es muchisimo). La PC constaba de una mother intel con prosesador Quad modela mas basico Q6600 2,4 ghz, poseia 4 gb de ram y una GeForce 8500 GT de 256 mb de video (que luego la sustitui por una 9500 GT ddr3 512 mb de video). Bueno, siendo una maquina de 4500 $ (y viendolo desde el punto de vista de ahora que tiene la 9500 GT) es algo que te hace pensar: Tiene que ser lijeramente mejor que (por ejemplo) la 360. Osea aqui la 360 cuesta 2000 $ hay 2500 $ de diferencia. Bueno resulta ser que no es asi. Resulta ser que asi y todo, la 360 es mejor. Pero como esa PC me costo 4500% en el 2005 veamos cuanto me costaria ahora:

Unos jugosos 600 U$D. Hize cuentas y todo y me dio eso. Veamos, si ahora esa PC me cuesta eso, es peor que la 360 y aun asi cuesta 250 U$D mas cara, me parece que hay algo mal algo que ya no vale la pena meditar.

Mi PC si tuviera la 9800 GTX ddr3 de 512 mb ahi si seria mejor que la 360. Pero ahi no serian 600 U$D serian ya 720 U$D (recuerdo es el precio de Argentina probablemente alla en españa cueste menos). Osea que una PC mejor que la 360 me estaria costando 370 U$D mas caro. Creo que pagar eso por tener mas graficos que en la 360 (o ps3) no tiene sentido alguno. Y eso, que no estamos usando un Corei7 ni una GTX260. Ahi el precio ya se va descomunalmente a los 1200 U$D.

Si quieren ver un gran ejemplo aqui tienen el video que hizo GameTrailers (subido a YouTube) comparando la version de GTA 4 de PC y la de Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=HYwLAndGBp0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HYwLAndGBp0[/YOUTUBE]

Vean claramente los aspectos de la PC que estan usando. Claramente esa PC cuesta el doble de lo que te puede costar una Xbox 360. Y no solo eso las diferencias graficas son notables (mejores en la PC) pero no son abismales y no solo eso si se fijan en los minutos: 1:31, 1:36 y 1:47 la version de Pc se lagea mientras que la de Xbox los frames estan estables. Osea que por un precio muchisimo mayor obtienes resultados minimos y no tan eficientes como deberian ser.

2 - Mas comodidad: A ver esto es algo que yo siempre soporte (y viene bajo mi punto de vista): La pc no es para jugar! Y digo esto porque siempre que vas a jugar un juego siempre tienes un problema: O que el juego no te entra porque tu disco duro esta llleno, o que el juego necesita ser parcheado por la nueva actualziacion, que el juego necesita Crack (el cual viene con virus) porque compras juegos piratas, que el juego lo tienes que correr en las minimas configuraciones porque tu PC no lo puede corer ni al medio, muchas veces cuando instalas un juego tienes una incompatibilidad con directx o algun dll faltante o algo asi que no te permite jugarlo, etc. Una lista de incontables problemas que puedes tener al queres jugar un juego en una PC. Y no solo eso, si sos una persona como yo que te gusta hacer y renderizar videos, o renderizas el video o juegas, pero jamas las 2 cosas al mismo tiempo. Lo mismo con muchas otras cosas como MSN, internet, musica que si bien se pueden realizar mientras jugando estas, es medio incomodo, por ejemplo cuando chateas tener que abrir y minimizar el juego cada vez que tus amigos te hablan.

Esto, en cambio si tenes una consola no sucede. En las consolas tu compras el juego (sin importar si es original o pirata), lo metes en la lectora, y juegas: Nada de crack, ni de patchs, ni de configurar la resolucion de pantalla o calidad de texturas y shaders para que el juego corra establemente, ni nada de eso. Tambien, si usas la Xbox 360 y juegas, a la vez podrias hacer una renderizacion en tu PC o chatear con amigos sin tener que minimizar nada todo a tu brillante comodidad.

3 - Lista de juegos: Si bien la PC posee una lista muy grande de juegos (viejos y de ahora) se podria decr que el abanico es mucho mas amplio en la PC que en la 360. Pero venga: hoy en dia cualquiera (o la mayoria) posee una placa de video o pc capaz de correr cualquier juego que haya salida para la old generation. Por lo que vamos a tomar en cuenta los juegos de la actual generacion. Si nos ponemos a comparar la PC es la consola con MENOS JUEGOS en total. La mayoria de los aventuras - puzzle - deportes estan para las consolas. En los FPS igualan, y en los de estrategia gana la PC. Como veran son 3 vs 1, por lo que las consolas se podria decir que tienen un abanico mas amplio en juegos (en la actual generacion).

4 - Estabilidad y durabilidad: Si bien las 2 consolas que mas conocemos ya estan pasando la mitad de tu tiempo de vida, se podria decir que es lo mas estable que se puede adquirir para jugar. Lo que quiero decir es que el hardware de una consola no cambia a lo largo del tiempo. Por tomar como ejemplo la 360: El hardware de la 360 no cambio nada desde el 2006 hasta el 2010 (no me vengan con la elite con la arcade y eso porque las diferencias entre esos modelos no son en hardware sino en accesorios y memoria). En cambio la PC entre el 2006 y 2010 saco: Los prosesadores Core i3, i5 e i7 y las placas graficas GTX 250 y 260 (por no nombrar otros prosesadores y placas de video de otras marcas). Por lo que aquel que (como yo) se gasto 4500$ en una de las mejores pc del momento en el 2005, llegado el 2007 (2 años despues) esta obligado a gastar mucha mas plata para poder mejorar la PC a full y volver a tener la posibilidad de jugar los juegos al maximo.

En cambio en una consola no sucede eso y nunca te vas a tener que preocupar por si el proximo juego que sale lo vas a poder correr a full.

Bueno eso es todo creo que son 4 puntos a leer y re-leer para que vean que si bien la PC posee mas capacidades graficas, no significa que sea mejor que una consola, por lo contrario, peor.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Respuesta: [Articulo] ¿Por que una consola y no un PC?

La verdad es que has dejado poco margen de maniobra pues has abarcado muchos puntos y los demas, poco podemos añadir:).

Yo creo que si puedes disfrutar de ambos mundos, mejor que mejor. De no ser asi, y si tienes un perfil de gamer muy marcado, puede ser que con una de las dos plataformas, tengas suficiente. Es decir, si te va la estrategia, la aventura grafica, jugar a fps con todo la grafica a tope y los AUTENTICOS simuladores de velocidad, el PC saciara perfectamente tu sed.
    El problema es que en realidad, somos legion a los que nos gustan cosas de ambos universos.

Hasta hace bien poco, disfrutaba de un pc bastante majo con una grafica de 640 mb (que al cambio, me debio costar algo asi como 450-500 US$). Pero lo cierto es que dada su antiguedad (creo que 3 años, no mas) empezaba a quedarse algo corto en los juegos de ultimisima generacion. (nada serio porque eran cosas para demasiado puristas). Hace dos o tres meses, tuve un cortocircuito o algo asi y mi grafica se quemo. Y dos semanas mas tarde, la fuente de alimentacion, dejo de trabajar. La grafica la he sustituido por una normalucha ya que no pienso pagar tanto dinero otra vez por una tarjeta grafica (aunque es cierto que me dio un rendimiento y una calidad pasmosa).
    Hay demasiados riesgos en un pc. Demasiadas variables para asegurarte el poder jugar siempre a todo lo que salga. Que si 4 gb de ram ya no son suficientes, que si el juego no es del todo compatible con tu grafica, que si el procesador no puede con todo... . A eso se le suma toda la lista de incompatibilidades posibles que has mencionado antes y que ya puestos, encima hay problemas con sistemas anticopy y que el online del pc esta llenos de patchers, de buggers y demas... Yo me quedo con la consola.
    Es cierto, jamas vere grandes avances graficos durante la vida de la generacion pues es una plataforma cerrada pero durante su ciclo, compro y juego.

Un saludo.

3. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Paso de leer ese ladrillo hasta las trancas de bobadas, te diré porque un PC es MUCHÍSIMO MEJOR que una consola en todos los aspectos.

En mi experiencia, yo he comprado las consolas de esta generación cuando tenían un precio medio, la PS3 la compré por 400 € y la 360 por 300 y pico, no recuerdo cuanto es el "y pico"...

Por lo que veo en tu pais los componentes están a precio de oro, aquí en España por suerte tenemos páginas que venden componentes de PC a precios acojonantemente baratos... Como es el caso de PCCOMPONENTES.

Mi PC es capaz de mover Crysis (ahora mismo referente gráfico) a 1920x1080 en nivel gráfico Muy Alto inclusive con Mods para mejorar su aspecto a unos 30 Frames estables... ¿Y sabes lo mejor te todo? Lo hice por piezas y me costó unos 680 €... Un poquito más de o que costaba la PS3... Y no solo tengo una consola, tengo un PC potente con el que puedo hacer millones de tareas, que una consola no puede hacer... Ah y un PC siempre podrás actualizarlo si eres un fanático de los gráficos a tope, podrás modificar las resoluciones y la calidad gráfica... Tendrás el servicio Online que tu quieras sin tener que estar ligado a los predeterminados de Live y Network... Tendrás el mejor Bazar y Store que existe... Internet en todo su explendor... ¿En serio crees que es mejor una consola?
    :meparto:

4. Pwse815

Pwse815 Baneado

Gracias a dios uno esta de acuerdo conmigo jeje :p. Y eso que dijistes es cierto, para que gastar tanto dinero en una PC si hasta le puede pasar lo que le paso a la tuya, quemarse por un corte de luz, o que toda la PC se joda porque la fuente de un dia para el otro dejo de funcionar :S.

Saludos

5. Pwse815

Pwse815 Baneado

1 - Aqui 680 euros son 3800 $ es demasaido dinero, asique sera mejor que la 360, pero cuesta mas dinero.
    2 - Teniendo una PC cualquiera siempre la va a poder actualizar.
    3 - Teniendo una PC que sea una core 2 duo, y grafica normalita con 2 gb de RAM (esa PC no cuesta tanto) ya se puede hacer TODO menos jugar los ultimos juegos.
    4 - Digas lo que digas yo ya tube demasiadas incompatibilidades con la PC al querer jugar juegos (especialmente cuando un dll no estaba en mi PC, o cuando tenia Windows 7).
    5 - Tengas la PC que tengas nunca vas apoder jugar al crysis a esas configuraciones y hacer otra cosa al mismo tiempo, y eso es una gran desventaja ya que o jugas o renderizas o chateas.
    6 - Hablando del online, ¿estas seguro de lo que decis?. Yo creo que voya estar ligado a loos servers oficiales (que me supone tener que comprar los juegos oringinales) ya que los servidores pirateados de los juegos, siempre vienen con lag, bugs, siempre caen (caer quiere decir que entran en mantenimiento) etc. Y lo servidores oficiales son como el Live o PSN. Y otra cosa, son mucho peores ya que cada juego tiene su perfil, en cambio en live o PSN el perfil es general y le permite ver a todo el mundo los juegos que jugas, tus calificaciones, tu ranking, etc. Asique prefiero jugar online en un sistema estable, general y que te da un perfil para todos los juegos antes que tener un perfil para cada juego y la gente no me pueda reconocer en otros juegos porque bueno, el perfil es otro.

Y todo lo que pusistes lo distes bajo el punto de vista de que sos un PC fan y esta bien. Pero todo lo que liste son verdades (o al menos yo las comprobe todas) por lo que si vos decis que la PC es mejor, noo la PC es PEOR solo que vos preferis jugar a la PC porque crees que en un juego todo depende de los graficos, queres jugar todo a full y demas.

6. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

¿Cómo nos gusta hablar sin tener ni idea del tema, verdad? ¿Que la fuente de alimentación te puede joder el PC por una subida de tensión? Si te has comprado una fuente de alimentación mala de 20 € pues seguramente pueda quemarse... ¿Pero has visto lo que hacen las fuentes de alimentación "buenas"? Atento a la mía, una Corsair TX 650W

Características de la serie Corsair TX:

Compatibilidad con las normas ATX12V v2.2 y ATX12V 2.01

Excelente circulación del aire gracias al ventilador ultrasilencioso de 120 mm (140 mm en el modelo TX750) con doble cojinete de bolas

Rendimiento energético superior al 80% funcionando a un 20%, 50% y 100%, lo que reduce la generación de calor y el consumo de corriente

Factor de corrección activa de corriente del 99% para suministrar a su sistema electricidad segura y respetuosa con el medioambiente

Entrada universal de 90~264 V CA que detecta y selecciona automáticamente el voltaje correspondiente

Raíl específico de +12 V que ofrece la máxima compatibilidad con los componentes más recientes

Protección frente a sobreintensidad, sobrevoltaje, sobrepotencia, cortocircuitos y caídas de voltaje, que garantiza la seguridad de los componentes clave de su equipo

Condensadores japoneses de alta calidad para un funcionamiento y una fiabilidad excepcionales

Cables extralargos compatibles con montaje en chasis de formato torre

TX750W Dimensiones (en mm): 150 (ancho) x 86,4 (alto) X 160 (fondo)

TX650W Dimensiones (en mm): 150 (ancho) x 86,4 (alto) X 140 (fondo)

Tiempo medio entre fallos (MTBF): 100 000 horas

Certificado compatible con NVIDIA SLI™

Corsair TX650W. Características técnicas: Modelo CMPSU-650TX
    CORRIENTE DE ENTRADA (CA) 90-264 V ~ 10 A 50/60 Hz
    CORRIENTE DE SALIDA (CC) +3,3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
    CARGA MÁXIMA 24 A 30 A 52 A 0,8 A 3 A
    VATAJE MÁXIMO COMBINADO 170 W 624 W 9,6 W 15 W
    POTENCIA TOTAL: 650 W

Corsair TX750W. Características técnicas: Modelo CMPSU-750TX
    CORRIENTE DE ENTRADA (CA) 90-264 V ~ 10 A 50/60 Hz
    CORRIENTE DE SALIDA (CC) +3,3 V +5 V +12 V -12 V +5 Vsb
    CARGA MÁXIMA 24 A 28 A 60 A 0,8 A 3 A
    VATAJE MÁXIMO COMBINADO 180 W 720 W 9,6 W 15 W
    POTENCIA TOTAL: 750 W

¿Acojonante verdad? Y por 82 €... Corsair TX650 650W CMPSU-650TXEU - Fuente

También para gente como tú que se creen que los PC se les van a quemar o algo existen los llamados SAI : Sistema de alimentación ininterrumpida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo primero yo no tengo la culpa que en tu país te apuñalen al comprarte un PC, solo puedo decir una cosa... Te jodes ¿Qué quieres que diga? Yo precisamente no tengo un Dual Core... Tengo la gama baja de un Quad Core... El 6600 Overclockeado a 2.8 Ghz y una ATI 4890 HD, y con eso puedo jugar con tremenda fluidez a los juegos, y ya te digo, me da por culo que en tu país sea todo tan caro, pero en lo que respecta al mío, no es así, asi que repito, te jodes y dejas de llorar y tiras de importación o lo que cojones quieras, pero deja de decir bobadas de tal calibre.

¿Incompatibilidades con las DLL? Existe esta web y tal... Download your missing dll-files - DLL-files.com

Y por último... STEAM SE MEA EN NETWORK Y EN LIVE Y ESO ES INDISCUTIBLE.

Venga, que te termino de dejar en ridículo, a dormir.

7. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Che pibeh... Sin conocerme ya dices que soy un fanático de los gráficos... ¿Entonces como mi juego favorito es Half Life 1? :meparto:

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Surkin que gráfica tienes, Lo digo por que la mía se me esta quedando mas corta de lo que yo esperaba xDDD, y es para cambiarla.

Mi pc:

Intel Core 2 duo E7500 2,93 GHZ
    4GB RAM
    WINDOWS 7 ENTERPRISE 64 BITS
    GIGABYTE SUPERB POWER 720W

Si me recomiendas una grafica por menos de 180 euros me harías un gran favor, Si el link es de appinformatica todabia mas, que siempre me hacen un descuento.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto andá en la sección equivocada boludo, esto va en la sección de humor, o en su defecto en general juego visteh?

Surkin que bueno que vinisteh

10. Surkin

Surkin Nuevo Miembro

Hombre pues Sergio ahora estoy en la serie ATI un poco perdido porque como han salido las nuevas DX11 no se cual es el número que no hay que comprar, porque por ejemplo de la serie DX10 de ATI la 4890 es la que tengo yo y va de puta madre, me costó unos 190 € pero no la veo ni por APP ni en PCCOMPONENTES, al parecer la han descatalogado... Si encuentro algo bueno te lo mando por MP

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La verdad que ando bastante loco xDD, Te he dejado un Mp, Gracias de todos los modos surkin ^^

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo antes jugaba y mucho en pc, de hecho tuve pc antes que consolas incluso, tipo amstrad, etc. Pero siempre he pensado que el pc no es para jugar, no es un juguete, es una herramienta, aunque he pasado horas y horas jugando. El problema del pc es que es un sacacuartos, se queda obsoleto enseguida, hay problemas de incompatibilidades, juegos que van a tirones aun teniendo un pepino, lo que decia, no es un juguete. La consola por 300 o 400 euros estas al dia durante 7 años, con un pc, te gastas el doble y en 1 año y medio tienes que darle un buen repaso para estar a la ultima, es mucho menos practico, ahora bien, indiscutiblemente es mejor, pero simplemente por que lo actualizas, nada mas. Prueba a jugar en un pentium 4 3 gh con una 6600 con direct9c a por ejemplo uncharted 2 o alan wake, ¿imposible verdad?, pues es lo que habia en el mercado cuando salio 360. Por eso digo que es peor, logicamente si le cambias placa base, grafica, ram, etc, ya no es el mismo ordenador, es como cambiar de xbox a 360 o de ps2 a ps3, por eso me quedo con las consolas para jugar, que es para lo que son.:jum:

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues mi fuente de alimentacion no costo 20Euretes precisamente porque era de 750 y page por ella unos 100 pavos...
    Los componentes no se si eran japoneses o de atapuerca pero se quemo como esta mandado.
    El pc con pasta, mucha pasta y ganas de cambiar cada dos por tres, es mejor para jugar si te aguantas con los titulos que sacan... para todo lo demas consolas.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo me pillé una de 750W hace dos años por 30 pavetes y todavia no me ha petado O.O ¿donde la compraste alucard?

Tambien he de decir que he tenido otras que han petado por subidas y picos de tension, pero vamos, esto le puede pasar a cualquier aparato, de hecho recuerdo mismamente cuando a Danel parece que se le había frito la Wii y era eso, que la fuente de alimentación soportó un pico de tension y se quedo chof xD (aunque ya no me acuerdo si la terminó recuperando).

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues en una tienda de informatica cercana.
    No, si no digo que eso solo le pasen a los pcs, digo que muchas veces pagar pasta gansa por algo, no te asegura nada.

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que esta es una batalla que lleva años y años dandose, los defensores del PC frente a los defensores de las consolas, como tantas otras cosas....
    Creo que en este post se ha equivocado la opinion de Pwse815, el ha opinado si es mejor una consola o un PC solamente para jugar, no para las otras tareas que realizamos con un PC que lo convierten en mejor al lado de las consolas.
    Yo soy de consola, como bien dice Barvit, una consola es para jugar.
    No toda la gente sabe tanto de informatica, diria que casi nadie sabe vaya, asi que por comodidad en todos los sentidos una consola gana a un PC. No creo que mucha gente sepa andar con la configuracion de video de la consola asi que si tiene que ponerse a probar resoluciones en un PC no te digo nada, lo mismo con la instalacion, la compatibilidad y los requisitos del sistema, los parches de actualizaciones... y un largo etcetera que muchas veces hay que mirar y comprobar.
    Hoy en dia las consolas estan cada vez acercandose mas al mundo del PC, primando ya el Online en casi todos sus juegos, asi como las actualizaciones, descargas de contenido...etc, y seguramente que llegara un dia en que no podremos casi diferenciar lo que es una consola y lo que es un PC, con lo que creo que ya no habra tanto debate.
    Otra cosa que me llama la atencion de los que jugais al PC es que sois capaz de estar sentados a muy cerca de la pantalla en una posicion no muy comoda, yo no soy capaz, prefiero estar en el sofa a 4 metros de la television y jugar comodo. No me gusta jugar frente a un monitor que tendra mucha resolucion y lo que sea, pero donde este una tele de las de ahora que se quite cualquier monitor, prefiero tener menos resolucion de pantalla que en un PC pero estar jugando en una pantalla de 40". Ademas ahora con el HDMI ya no hay tantisima diferencia como antes, menos para los puristas claro esta.
    Digan lo que digan los jugones de PC, que los respeto ya que cada uno le gusta jugar donde y como quiere, en el PC es todo mas complicado de instalar, en la consola la conectas, metes el juego y juegas, no tiene mas.
    Una de las cosas que creo que la gente elige un PC para jugar es porque es mas facil piratear los juegos que en una consola ya que mucha gente que conozco juega a juegos piratas por internet y se libran de los baneos, cosa que en consola es bastante mas dificil, esa puede ser una de las causas, ya que el precio de los juegos esta tornandose a ir cada vez mas encarecido pareciendose a los precios de los juegos para las consolas.
    Yo por mi parte seguire usando el PC para entrar aqui a escribir y forear y la consola para jugar.

17. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues si como estar en el sofa delante dela tele no hay nada otra cosa k no habeis dicho y se k muchos pceros se me tiraran encima es k en mi opnion para mi un mando de 360 me dice mucho mas k un raton y un teclado para mi despues diran k si tal i bla blabla otra cosa a destacar es el jugar con amigos en casa cosa imposible para pc con el clasico rey de la pista del fifa, para mi tambien los clasiscos halos asta con pantalla dividida entre 4 jaja k nose ve nada pero te lo pasas de p*** madre, y otro clasico para mi los l4d en pantalla partida cosa k hizo k me decantase por la version de xbox y no la de pc.
    Es una opinion personal yo tambien era de pc (hace ya mucho) pero yo jugaba para poder jugar online cosa k en las consolas ya esta "perfecto"

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder decir que el online de consolas es perfecto.... Haber si me compro la xbox que te has comprado tu..

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, eso depende de la disposición de cada uno no? hay mucha gente que juega en silla a todo y otros en sillón a todo, incluido PC.

Bueno, contemos que el mando de 360 se puede conectar en un PC perfectamente, de hecho a muchos juegos los juego con dicho mando.

Eso si, vamos, un juego de estrategia, o ratón y teclado o ya te puedes morir, los de tiros en primera persona otros que jugando con ratón se comen a cualquier mando.

Ojo y no soy PCero, aunque parece que tu si consolero ^^

Bueno, en lo de los juegos cooperativos tambien es segun a que juegues, es mas, me atrevería a decir que actualmente el mundo de consolas está perdiendo ese "cooperativo" y se esta enfocando todo a "que cada uno juegue en su casa".

Todo según se mire y según esa experiencia personal, pero vamos existen posibilidades y posibilidades.

20. kiey

kiey Nuevo Miembro

pues por eso lo e escrito entre comillas jeje k ya jugue al gears contigo y se lo k es la xbox pero digo k la verdad no esta tan mal el online por ejemplo halo puedes jugar perfectamente gears ya es otra cosa...

y si craker no te puedo negar en eso tienes razon s k en estrategia los pcs ganan pero de calle ami la verdad me es infinitamente mas comodo jugar en el pc uno de estrategia, el halo wars la verdad es el unico jugable para consolas, si cada vez vamos mas a los juegos cada uno en su casa pero para mi k un juego tenga pantalla partida le da un tiempo infinitamente mas grande de vida. Y cada vez me jode mas ver grandes titulos k kada vez se olvidan mas de las pantallas divididas pero bueno esperando el halo reach k seguro k en este aspecto no me decepcionara.(recuerdo jugar en ps2 con multitap para los k no lo sepais lo de enchufar 4 mandos k risas jugavamos a un antiguo james bond)
    se puede conectar un mando al pc pero kreo k entonces no estas en las mismas posblidades k otra gente, = k paso en halo k la gente jugaba con raton y no se si te acuerdas de l k hacian cosas k decias ostias k me enseñen ami a hacer eso. hablo de halo 2

ya empezado diciendo k era una opinion y si soy consolero, respeto a los pceros, pk la verdad siempre estaran un paso por delante de las consolas, en algunos aspectos.
    y es mas normal tener sofas y sillones en consola no en ordenador jeje alla cada uno.

PARA GUSTOS COLORES.

Compartir esta página