1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión - Videojuegos mágicos y especiales.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 31 Dic 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Echamos la vista atrás para recordar aquellos videojuegos que ya forman parte de nuestra memoria y que conservan intacta toda su magia.
    Pincha en la imagen para acceder al artículo.

Filmax, PedroM, Marboz y 3 otros les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran artículo @Arxavy y grandes juegos !! Que recuerdos de algunos de ellos.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buenos juegos, menos el Alice Madness Returns que me pareció algo flojete jehe.
    Todos tenemos juegos mágicos, en mi caso para 360 Lost Oddisey con su epicidad me pareció increíble, o Bayonetta, que dos años después de haber jugado al título aun recuerdo la melodía principal. A ver este año si encontramos "magia" por algun lado.

4. Filmax

Filmax Administrador

Uff magia cada vez se ve menos en los juegos actuales, aunque algunas sorpresas siempre nos llevamos. Buen artículo y con todos los que mencionas se nota mucho la magia eso si son juegos.

Pues a mi, me gusto mucho ese Alice Madness Returns...

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Viendo lo que han anunciado para el 2015, donde habra este tipo de videojuegos sera en el Arcade. No creo que haya un juego fisico como los que se mencionan en el artículo, y si lo hay, sera una continuación, un refrito o un remake...

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pues yo despues de la minidecepcion del destiny. ( que conste que es un juegazo), por que esperaba mas un MMRO al estilo pc y se ha quedado en algo mas consola. Tengo una espectativa bestial con el The Division, creo que puede ser un juego que vuelva a marcar la diferencia y a crear un nuevo estilo en las consolas

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página