1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión sobre la saga Gears of War y su futuro

Tema en 'General' iniciado por Filmax, 11 Dic 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Nuestro compañero @Marboz repasa un poco lo que fue la saga Gears of War para Microsoft y Xbox 360. Además, también sabemos que Black Tusk Studios tiene en marcha una nueva entrega para Xbox One y quién sabe si una recopilación cosa que también se trata en el artículo de opinión, todo esto y mucho más en el artículo de esta semana, no esperes más y léelo aquí.

Lee el artículo completo y opina con nosotros.

A Antonio, Dogos y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Muy buen artículo @Marboz ,como se nota que te gusta la saga Gears jejeje.
    La tercera persona seguro que la mantienen, es imprescindible para ver la grandiosidad de los personajes y para usar las coberturas. Lo que me da un poco de miedo es la poca innovación que pueda tener el juego...me parece que repetir el mismo patrón puede ser perjudicial. A mi ya GoW 3 me desilusionó un poco con su historia...no dejaba de ser una continuación directa de la segunda entrega, o incluso con menos vehiculos y situaciones fuera de la tónica habitual. Para un Gears next-gen no sé bien que funcionaría, pero un mundo menos "pasillero", o con fases cooperativas locas donde juntarte con 8 personas a matar locust podría ser un buen paso :)
    Lo que es seguro es que tenemos hasta el 2016 para imaginarnos todo lo que queramos jeje

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso es seguro,hasta 2016 nada de nada...
    Es precisamente lo que quería obtener con este articulo,la opinión de todos y la forma de verlo cada uno..
    Está claro que no podrán satisfacer todos los gustos de los Fans,pero sí llevar esta saga a otro nivel,tanto tecnológico como jugable.
    ¿Imaginaros un Gears gráficamente luciendo como Ryse?ufff me pongo malo solo de pensarlo..
    A eso podríamos añadir un entorno más abierto como bien dices tu @mariette900 y con la posibilidad de juntar a más amigos para afrontar la campaña.

Todo ese potencial reflejado obviamente en el multijugador(sin perder su seña de identidad)pero aportando algunas variedades jugables a nivel mecánico.

Todo cambio seria bienvenido,además podríamos apuntillar,unas declaraciones de Rod Fergusson sobre este nuevo Gears...
    Dijo que para volver a revolucionar su aspecto,deberían defraudar a los Fans con lo visto anteriormente en GOW.
    Y mostrar algo que no imagine,el como sería esta entrega.
    ¿Algo nuevo?¿Cambio de aspecto de personajes?no se,pero seguro que el esmero con el que lo están llevando,verá recompensada la larga espera...

Me atrevería a decir(y con esto alguno de ustedes me criticaría,jejej)que es la IP más importante que tiene Microsoft,por encima incluso de Halo..al menos saliendo un poco de Estados Unidos..

Me alegra que te gustara mi humilde artículo,que más que un articulo al uso,es una parte de mi vida como jugador(Gamer)de ahí el gran aprecio que le tengo a todo el universo Gears...

A Coco600 y mariette900 les gusta esto.
  4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

No lo he jugado pero esa pasión que le tienes haces que lo quiera ya, incluso el remasterizado.

Nota: HYPE subiendo a niveles desorbitados

A Marboz le gusta esto.
  5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me haceis la boca agua...;)
    En mi colección siguen el Gears 1,2 y 3. Los disfrute como enano, y todavia recuerdo momentos memorables en Camino de Sangre sufriendo en las Hordas con compañeros de armas. Buenos, pero que muy buenos ratos....
    El Jugdement tal como lo probe, pase el primer level, lo saque de la consola y lo vendi por lo pasillero y por la perdida de identidad que suponia... no me gusto nada de nada.
    Si sacaran una remasterización para la One, me temo que caeria a pesar de que pense que la del Halo sería la única.
    En cuanto a un nuevo Gears...lo veo dificil muy dificil pues tras haberlo jugado todo, creo que toda inovación y perdida de referencia de los originales nos estropeara el invento. Pero bueno, ojala acierten y puedan darle más vida a esta saga que para mi es una de las ausentes en la nueva generación. :)

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Si no tuviste oportunidad de jugarlos en 360,una remasterización de la saga te vendria muy bien para Xbox One.

Seguramente no tarden mucho en anunciarla ...jejej..
    Yo también me haría con ella..

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo en mi humilde opinion si el futuro Gears fuera como el 1 seria mas grande que si metieran demasiada imnovacion. Me explico.

La campaña estaba basada mas en como sobrevivir la especie humana y con 4-5 armas, tenias mucho cuerpo a cuerpo con la escopeta y eso hacia que tubieras que arriesgar tu vida para salvarla, a mi eso personalmente me ponia la adrenalina a 100 sobre todo en locura jejeje.

En los siguientes hay demasiada tecnologia, es decir siempre con las imnovaciones creo que hay veces que se confunden y nos ponen mas armas y saltitos como el caso mas reciente del CoD.
    Imnovar tambien puede ser darle un giro a la historia y que aparte de jugarla coop como debe ser por supuesto podria ser por ejemplo como fue la invasion de la tierra y como llegaron a formarse los Gears, no se que lo piensen ellos que yo soy de los que pagan jejejeje, no se si me habeis entendido lo que quiero decir.

No puedo si no mencionar que el multi por excelencia de los Gears es el 1 y esas peleas a escopetas que despues en otras sagas ya sabeis que pasaron a ser llamadas Manco-petas jejeje.

Ese multi a sido y los que le hemos dado mucho a el y en este orden, el del 1 de gente habilidosa, el 2 ya empezo a ser en el que la gente paso de la escopeta al lancer, pero menos mal que en anexion con reglas de ejecucion tenian que acercarse para rematarte y hay perdian mucho, cosa que en el 3 quitaron para desastre de los que nos gusta jugar cuerpo a cuerpo y sin estar con el franco o la one shot en la otra esquina del mapa, si algo han tenido los gears que lo diferenciaban de otros juegos era que eran muy directos cosa que sefgun han evolucionado lo han ido perdiendo y me encantaria que recuperaran eso.

Al final estoy escribiendo un libro jejeje pero es que es oir hablar del Gears y me entra en Hype de narices. Sobre la remasterizacion si sale en One yo sere de los pocos que NO la compre ya que como dije en su dia pase a la nueva Gen para tener juegos "nuevos" no juegos que ya tengo y encima los he exprimido hasta limites insospechados, si solo sacaran el 1 puede que si lo pillara pero con lo que nos viene el año que viene prefiero esperar al nuevo Gears a ver que nos traen.

Perdon por la chapa jejeje

A PedroM y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

Nada @Guipuchi estas perdonado,jejej..
    Es agradable saber que sois tan enamorados de la saga como yo,y que este articulo cala en muchos de vosotros.

Como bien has dicho creo que Gears of War fue el mejor en cuanto a multijugador se refiere(que no el más completo)a mi me encantaba esas refriegas de escopeta en punto muerto o canales(mis mapas favoritos)ahí entraba mucho la habilidad del jugador y uno solo con buenas dotes era capaz de eliminar a los cuatro enemigos de bando contrario...cosa que se fue perdiendo con las demás entregas,lancer chetada,retro lancer y como bien dice la manco escopeta,jejej...
    Con eso quisieron llegar a un público menos harcore y en parte rompieron la experiencia del primer Gears...
    Pero es innegable las opciones y calidad de los demás juegos..
    Creo que como nosotros pensamos hay muchos más que piensan lo mismo,Gears I es el mejor de ellos.
    Eso creo que Microsoft lo sabe y no me extrañaría que en xbox One sea uno de los primeros a los que le dedicarán esfuerzos para traerlo en condiciones,al igual que han dedicado a Halo 2...

La verdad es que hago aguas nada mas pensarlo,jejej...y yo si me haría con el y paliar mi hype por un nuevo juego de la saga..jugar a Gears of War en One con su gran mando,sus servidores,poder grabar momentos épicos y todo lo que ello ofrece...pues me pone mucho,jejeje..

Lo quiero para ya.....

A Guipuchi le gusta esto.
  9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mis 3 primeros juegos de 360 (cayeron los tres a la vez porque pille la consola edición especial de GoW), yo al multi del 1 y del 2 no he jugado porque cuando salió el 3 eso estaba desierto; pero al 3 le he dado muuuchas horas. El tema de la mancopeta y la retro lancer pues era tema de jugar "limpio" o no, tampoco lo sufrí mucho porque tenía un grupo de bastante gente que jugábamos juntos y montábamos privadas y torneos. Mochazo en la cabeza con la Gnasher no tenía punto de comparación... Sin duda lo compraría otra vez para la One.

La veo y me enamoro...

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  10. Marboz

Yo el otro día estuve jugando a Gears of War 3,he perdido mi toque,jejeje..era un blanco fácil..

Yo aún los conservo,si alguno de ustedes le apetece podemos echar unas partidas..
    Horda o multi,como queráis..

A PedroM le gusta esto.
  11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues estaría bien, aunque yo también habré perdido mi no toque asi que agüita ajjajajajaja
    Tendría que volver a descargar los DLCs pero lo haría encantado

A Marboz le gusta esto.
  12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo vuelvo al GoW ahora y soy carne fresca jajaj Estaría bien quedar un día.

A Marboz le gusta esto.
  13. Marboz

Cuando queráis,yo también he perdido,jejej..
    Estaría bien ir organizando un grupete de gente para ir retomando el juego de cara a lo que nos vendrá en One...

Id preparando vuestras Lancer...

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver los que quedaos de pillaros la one a ver si os animais estas navidad es que hay packs muy guapos ya que a mi me da pereza después de probar la one encender la 360 y se OS echa de menos capullos

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran artículo @Marboz para una saga que tantas alegrías ha dado a Xbox 360 !! Ojalá en Xbox One mantenga la esencia y calidad :)

Compartir esta página