1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión- Misiones secundarias y su evolución

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 28 Ene 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen articulo @mariette900 ,refleja toda tu ira sobre las misiones secundarias,jejej..
    La verdad es que últimamente nos ponen en el papel de recadero y mensajero de Seur...jejej..como bien dices.
    Parece que va perdiendo interés la narrativa o historia que las misiones secundarias puedan aportar más allá de alargar con chorradas el juego.
    Acabo de pillar Dying ligth que también mencionas en el articulo,espero que esas "misiones"den más juego a la trama y no me planten la furgoneta y la gorra de correos y me den una palmadita en la espalda después del asunto...jejej..veremos que tal.
    Es algo que deben hacerse mirar las compañías..

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un artículo muy pero que muy interesante.
    Yo no lo voy a negar, de las misiones secundarias suelo pasar bastante, es más, si puedo pasarme el juego sin hacer una misión secundaria de lujo, me centro en la trama principal, aunque en ocasiones si que es necesario jugarlas para ganar determinadas armas, experiencias etc... Pero me pone muy pero que muy nervioso, sobretodo cuando son una copia una del otro.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy cierto lo que dices @mariette900, pocos son los juegos que te hacen disfrutar de las misiones secundarias y jugarlas por ganas; así que en la mayoría únicamente lo hacemos por los logros.

A mariette900 le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

pues si, la verdad que las secundarias son para que no digas me gastao 70 pavos en el juego y solo he jugado 10 horas, porque dirán ahi tienes muchas misiones más que alargaran el juego 30 horas, y es verdad, pero 30 horas haciendo lo mismo cansa un poquito... pero si quieres sacar los logros y pensar que no has tirado el dinero pues hay que hacerlas

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Las misiones secundarias han estado presentes en los videojuegos desde siempre, lo que pasa que ahora los videojuegos ya tienen una historia que contar y una trama a la que atenerse, que a su vez esta inflada con misiones secundarias que pueden o no tener importancia en dicha historia. ¿Cuantas veces habremos buscado caminos ocultos en el Mario Bross? ¿Cuantas veces habremos recorrido los mismos escenarios en busca de un item que antes no se podia coger en Castlevania? ;)

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página