1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de Opinión - Los Pases de Temporada o Season Pass

Tema en 'General' iniciado por Filmax, 9 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Los Pases de Temporada o Season Pass están en su momento más álgido y este es tema del Artículo de Opinión que tocamos esta semana en ComunidadXbox. Cada vez más juegos hacen uso de estos complementos adicionales y nos incrementan el precio final de un videojuego en realidad, ¿que opináis vosotros al respecto?

A Antonio y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Interesante debate,daría para muchas horas.
    Esta claro que la industria intenta recuperar en gran medida la inversión económica que supone desarrollar un juego,pero el resultado se esta volviendo horrendo.
    Juegos que sin salir al mercado ya nos venden el pase de temporada,juegos que te venden de todo,botas o balones(caso fifa)armas o skin(Gow3 o Cod)es demasiado ya.
    Lo peor de esto es que no lográremos evitar que esto suceda,que nos vendan un juego completo desde el día de su salida,porque aún queramos o no,abemos quienes los consumimos(me incluyo,por que he comprado varios,lo reconozco)y es así,mientras se venda,adelante.
    Pues es triste,nadie obliga a comprar,pero pecamos de consumistas y de querer algo completo,aunque sea pasando por caja..

A Filmax le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Cada vez que escucho seasson pass me arrepiento de haber comprado el de CoD BO2, ni me descargué los últimos 2 packs... Ahora jamás me compraré un pase a la vez que el juego, no sabes lo que te van a dar, y más importante si en los siguientes 4/6 meses lo vas a seguir jugando. Lo mejor es esperar, ver valoraciones, vídeos y si merece la pena comprarlo pero si no, nada te impide pillar el mejor DLC por separado y ahorrar 20/30 euros.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran artículo señor @Filmax, pero lo que está claro es que los Seasson Pass es una forma más de venderte los DLC y de esta forma asegurarse unas ventas aunque los DLC luego sean una "caca" , creo que con los dedos de una mano podemos contar Seasson Pass que merezcan de verdad la pena porque la mayoría de veces no tiene sentido jugarte pillartelo sin saber que DLC van a venir.

Quizás tan solo merezcan la pena una vez que los DLC están a la venta y ver si son de tu gusto o no.. sino mal asunto.

A Filmax le gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

llaman dlc a lo que serian expanciones ,el timo de la estampida!

A Filmax le gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Esto es una de las cosas que mas han perjudicado al usuario de videoconsolas, sin embargo la mayoria de la gente compra estas cosas y eso se traduce en que la formula funciona. ¿Para que vamos a sacar un juego por 60 euros, si lo podemos sacar por 40 y meterle season pass y DLC´S hasta incrementar su precio mas alla de los 70?
    Si nos parasemos a pensar lo que gastamos en un videojuego, echariamos las manos a la cabeza. Ya no es extraño ver tonterias tales como trajes o armas que cuestan dos o tres euros, cuando esos trajes o armas venian ocultos en los juegos de antaño y se desbloqueaban haciendo segun que cosas.

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Totalmente de acuerdo ahora pagamos por el contenido que antes nos metían como aliciente para seguir jugando y completar al 100% los juegos, todo un descaro. Pero claro como les funciona...

Compartir esta página