1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de Opinión - Los DLC´S: La Enfermedad Terminal de la Industria del Videojuego.

Tema en 'General' iniciado por LezardVader, 19 Feb 2016.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

Fallout 4 Season Pass Cabecera.jpg
    Esta es mi visión particular y personal de la que, según creo, es una de las mayores lacras que está viviendo la industria del videojuego (Noticia Completa).​

A Filmax, Marboz y pepolo72 les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Amén hermano
    Estos tíos se han vuelto locos, y tengo serias dudas de que algún día se pueda volver a poder disfrutar de un juego completo sin los DLC, el poder y el dinero corrompe y lo vemos cada día en la Tv con estos políticos que tenemos en España, y ese poder y dinero se lo ha proporcionado MS y Sony y los consumidores a las empresas creadoras de juegos y son los únicos que pueden quitárselo
    Yo pienso que más vale malo conocido que bueno por conocer, porque si algún día los consumidores no consumiéramos ningún DLC; estos tíos son capaces de cobrarte 100 euros por cada juego
    El corrupto siempre busca maneras de robar y en el mundo del videojuego hoy en día se llama DLC

Xbox live free

A Marboz y LezardVader les gusta esto.
  3. LezardVader

LezardVader Redactor

Buenos días Pepolo!

Yo solo te digo una cosa, socio: el día que estos quieran cobrarme 100€ de base por un juego, van a descubrir lo mucho que me gusta la lectura, y lo barata que resulta en comparación.

Saludos!

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy acertado el artículo @LezardVader
    A mi parecer es totalmente de acuerdo con tus líneas. Las compañías han visto un escollo donde aferrarse y están explotando la gallina, hasta que el personal se harte y ya no pase por el aro.
    Miedo me da esto que acaba de hacer Beteshda, espero que Doom lo respeten y se dejen de gilipolleces en forma de micro /macro transacciones. .porque ya les vale a los notas estos.

A pepolo72 y LezardVader les gusta esto.
  5. LezardVader

LezardVader Redactor

No es por meterte miedo, pero me temo que para estos tipejos ya no hay nada sagrado...

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página