1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión - Jugar al mando y al ratón

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 5 Nov 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

A mi personalmente no me gusta la idea. El pc sólo me gusta para juegas de estrategia o cosas así. En las que el ratón es fundamental. Sino,e quedo con el mando. Por ejemplo los shooters en ratón los odio.yo soy mando 100% salvo juegos concretos.

Necesito un arma.

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran artículo @mariette900 , la verdad es que yo creo que las consolas tienen que seguir con la dinámica de un mando y punto, y los PCS con teclado y ratón, cada uno tiene su sello de identidad y forma de jugar.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues yo si lo permitían me iba de cabeza, para los shooters no hay punto de comparación la precisión que tienes con un ratón y el control del retroceso del arma. Al igual que los juegos de estrategia y rol. El problema como dices es que habría que dividir a los jugadores en los de mando y los de ratón.

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

y cuando esté tirao en el sofá como manejo el ratón?? creo que me quedo con el mando

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Seguramente cualquier jugador de PC te dira una y mil veces que prefiere el raton y el teclado, lo mismo que estar sentado en un escritorio con el monitor a un palmo de la cara... Lo que esta claro es que hay una gran diferencia entre el jugador de videoconsola y de ordenador; somos especies totalmente diferentes, aunque ultimamente se esten empeñando en juntarnos...

Compartir esta página