1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión: Jugando más allá de los 30.

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por Arxavy, 19 Jul 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Aquí tenéis las conclusiones que se podrían sacar después de haber jugado toda la vida a los videojuegos, siendo testigo de grandes cambios generacionales y ver como muchas cosas han mejorado, mientras que otras tantas han empeorado.

Filmax, Marboz, Nandinho720 y 3 otros les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Enhorabuena Arxavi por el artículo, la verdad es que el anuncio me ha dejado los pelos de punta.

Aún me acuerdo dé un 6 de Enero, cuando yo tenía 6 años, y los reyes me regalaron una "caja blanca" que ponía Nintendo Entertaiment System, y ni mis padres ni yo sabíamos cómo funcionaba ese trasto, ni cómo jugar al Isolated Warrior que traía en su interior (no, no traía el Super Mario ni nunca sabré por qué razón). Qué niño que era que ni sabía lo que era la opción "password" y mucho menos para qué servía.
    Desde ese momento, no hacía más que esperar todos los reyes, todos mis cumples y todos los finales de curso para ver qué juegos me traían para mi preciada consola.
    Lo peor, mis padres terminaron de meterme en el mundillo cuando me regalaron una GameBoy de esas que parecían un ladrillo blanco como recompensa a una operación chunga a la que tuve que someterme.
    Desde esos comienzos, es increíble ver como era este mundillo, con los piques entre las dos grandes compañías, yendo a comprar a principios de mes mi preciada Hobby Consolas para enterarte de las novedades y volviéndote loco cuando entrabas a un Centro Mail (ahora conocido como Game). Ahora todo está más a mano, tenemos compras por Internet y esas partidas en casa de un amigo, con la madre trayendo aperitivos han dado paso al online, cada uno en su casa en calzoncillos.

A Arxavy le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siempre gran artículo de opinión.

Yo ya me empiezo a acercar peligrosamente a los 30 y ya tengo a mi novia de vez en cuando ladrándome cuando le digo que me voy a pillar la Xbox One que ya no son años que eso es cosas de crío y al final discusión al canto pero yo erre que erre quiero mi juguete llamado Xbox One !!

4. xerx1981

xerx1981 Miembro

No sabes llevarla Antonio tu te compras una xbox one y a ella le envias rosas veras como no se fija en la xbox

5. Antonio

el efecto rosas solo dura uno o dos días no me vale jejeje, quiero mas soluciones.

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Anillo!!!!!!

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Genial artículo Arxavy, yo la verdad es que no he vivido (como gamer) este cambio generacional tan grande.
    Yo empece con la Nintendo 64 y la GameCube, y la verdad es que tengo grandes recuerdos con ellas, pero nunca sabré lo que es ir con los colegas a un salón recreativo.

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

bueno, mi padre llevaba jugando desde la atari 2600 (la cual conservo yo ahora mismo) siempre lo vere bien, los videojuegos es 1 forma de distraccion como puede ser el futbol o la tv,

luego vere el articulo que la web esta caida.

9. mariette900

mariette900 Administrador

Pues lo de los salones recreativos era un espectáculo, macho...
    Gráficamente una pasada, con accesorios, escopetas y musiquillas aquí y allá que te dejaban nervioso al límite de la epilepsia XD
    Las tardes que me tiraba jugando al Snow Bros y al Sunset Riders con colegas, eso sí que eran juegos.

Si puedes echarles un tiento, hazlo, porque siguen enganchando igual que antes.

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Que razón tenéis con el tema de las recreativas, eso de romper la hucha para ir con los colegas y pasar la tarde, con videojuegos que no se podía jugar en casa y solo se podían allí. Que gozada !!!

11. xerx1981

xerx1981 Miembro

XDDDDD Ufffff que tiempos en las recreativas, yo llega siempre tarde, y siempre peleabamos los colegas a ver quien lo hacía mejor, bueno hasta en la época de instituto jugaba a recreativas y en el ciber de al lado!!!!! XDDDDD aun queda por mi ciudad 3 o 4 salones recreativos

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Te voy a dar Antonio la solucion para decirle a la novia, parienta o novio porque no?, le dices o juego o me voy con los colegas de juerga elije.
    Con que le vengas 2 veces a las 5 de la mañana con un ciego del 15, hasta ella te compra los juegos.jajaj
    No y ahora en serio, ella (mi mujer)sabe (desde que me conocio ) lo que habia, si lo haceptas bien si no ya te digo por que cuando esteis casados, rejuntados o como quieras llamarlo la cosa puede ir a peor, asi que las cosas claras desde el principio. Mejor este vicio que ir de botellon al menos para mi.

P.D: por cierto que me voy del tema gran articulo, y yo si puedo seguire jugando hasta que pueda, si son 50 como 100, a algunos les da por hacer bastones cuando se jubilan pues a mi no.

A lLeXoSaSl, Antonio y Arxavy les gusta esto.
  13. Antonio

Gracias Guipuchi por los consejos jejeje, la verdad que tampoco me pone muchas pegas, además suelo aprovechar a jugar cuando no está en casa así no hay problemas jejeje y alguna vez incluso ella se anima a jugar un poco y todo jeje

14. Guipuchi

Yo tengo un amigo que su mujer jugaba de "vez en cuando" y ahora se ha quedado sin consola ya que tiene mas vicio ella que el jajaja y esta pensando en comprarse una para el ya que "no la cata" ni a ella ni a la consola jajaja

15. xerx1981

xerx1981 Miembro

¿Que se va a comprar una xbox o a la mujer?

16. Antonio

jajaja, no creo que llegue a mi caso pero ojala tuviera que comprarte otra Xbox :D

17. Guipuchi

Una xbox claro, por lo menos no les gustan los mismos juegos si no encima los tendria que tener por duplicado jajaja

P.D; por cierto aprovecho este post para deciros que si alguno de vosotr@s no ha jugado al Prey os lo recomiendo muchisimo, son los 3 euros mejor gastados de toda mi vida.
    En el multi ya no hay nadie pero su historia es guapisima, el juego ya tiene unos cuantos años pero le pisa la cabeza a muchos de los de ahora.

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  18. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo lo jugue en PC y si me encantooo

19. Antonio

Yo en su momento jugué y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Prey, es un gran juego con una gran historia.

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Mi padre me enseñó a jugar a shooters en Call of Duty (desde el primero) y los hemos jugado todos, pasandonos las campañas en veterano (él dice que menos de veterano es para maricas) y desde Black Ops jugando contra los bots para pasar el rato... ¡No hay día que no se eche una partida! A parte de jugar a CoD, juega MoH, Command and Conquer y juegos del navegador...

Mi primo fue el que me hizo catar mi primer juego (Pokemon de la Nintendo 64, junto a Zelda y Metroid) y cuando tiene tiempo le da a Assassin's Creed y campañas de juegos por el estilo con 23 años (aunque no es tan "viejo" como para compararlo con los de 30 jejeje).

Yo aún estoy lejos de los 30, pero seguiré dando caña ;)

Saludos y buen artículo, como siempre nin.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página