1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de Opinión - Atari: ¿Game Over?

Tema en 'General' iniciado por mariette900, 18 Dic 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Hay un juego peor que el ET de Atari, os dejo el enlace del canal en YouTube de Angry Video Game Nerd para que lo comprobeis por vosotros mismos. El juego es CrazyBus, y fue lanzado para la Sega Megadrive. No tiene despercio

A mariette900, Marboz y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Diossss, pero que horror es ese de Crazy Bus yo solo con meterlo y escuchar ese despropósito para los oídos que tiene como maint theme ya lo quitaría... Y es que encima luego simplemente le tienes que dar a la cruceta para un lado jajajaja que juego es ese... eso es una mierdaa!!!

Buen artículo @mariette900, es muy interesante la historia sobre este juego y lo que hizo atari xd todo parecía una leyenda, pero es real.

A Marboz y Kinder Surprise les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Espero que te hayas echado unas risas como me las pegue yo al ver el video, jajajajajajajaja. Flipaaannteeee semejante truño

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen articulo @mariette900..
    Mas que nada ese documental sirve para conocer(como bien dices)parte de la historia de Atari..
    Una compañía que tuvo también su peso en la industria.
    Como juego este E.T,pues es malillo la verdad,pero los hay peores...jejej muestra de ello es el video que ha colgado @Kinder Surprise
    Horrendo...jejej

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo con el angry nerd es que me parto XD ese del bus es uno de los muchos que muestra que son de una calidad mala no, lo siguiente jeje.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

El problema de este et fue el exito de la pelicula. Atari vio un filon muy jugoso delante de sus narices y penso que un nombre haria todo el trabajo, el nombre de et pesaba mucho de aquella y Atari penso que la gente iria de cabeza a por el. El problema fue que de hicieron muchisimas unidades de un juego que era muy simple y que no emulaba a et para nada, ademas sus graficos eran horribles. Este videojuego esuvo a punto de erradicar una industria que comenzaba a despuntar, menos mal que el sector se pudo recuperar poco a poco, de lo contrario quizas todo lo que hoy conocemoa no existiria. La verdqd, viendo este nefasto ejemplo, no entiendo como es posible que las compañias sigan ofreciendonos titulos de tan mediocre calidad basandose en un nombre o en una saga.

Compartir esta página