1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión- Al otro lado del telón de acero.

Tema en 'General' iniciado por Arxavy, 13 Nov 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta semana os traemos una opinión personal sobre nuestra gran comunidad. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Pincha en la imagen para acceder al artículo.

A PedroM y Antonio les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Una gran reflexión personal @Arxavy
    Sin duda es algo que cala,participar en algo que disfruta la gente es agradable y mas si se ve recompensado.
    Yo llevo poco por aquí pero habéis calado enormemente en un ratito de mi dia a dia.
    Contribuyendo en la medida que puedo a aportar mi granito.
    He de decir que todo lo que aquí se cuece es muy grande, mas que nada por el compañerismo y buen rollo que hay.;)

3. mariette900

mariette900 Administrador

Que bonitooooo Arxavy jeje. Efectivamente, uno se queda en un foro o blog por el buen rollito y compañerismo que puede encontrar. Si hubiera malos rollos, todo se iría a la mierda. Cierto es que cada uno puede tener su punto de vista, opinión de algunos temas o gustos personales, pero creo que estamos bastante unidos como grupo y, lo más importante, no nos olvidamos del resto de usuarios que sin ellos no tendría sentido la palabra "Comunidad" de Comunidad Xbox. (Por eso mis ganas de que todo el mundo participe en los podcast, lo veo más como una reunión entre coleguillas para hablar de videojuegos, que algo puramente estricto y metódico)

Viva la buen rollito, el debate sano y la participación sana en Comunidad Xbox. No conozco a la web en su peor momento porque llevaré solo dos años, pero tampoco conozco un momento mejor que este :)

Solo voy a discrepar en una cosa @Arxavy y es lo que comentas en el texto que "todos tenemos una edad" . No creo que sea cuestión de edad, sino de mentalidad. Algunos miembros del staff con 20-25 años han demostrado mejores maneras que otros con 35-40.;) (Seguro que sabes a lo que me refiero)

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ohh que bonito, que bonito, que bonito !! @Arxavy se merece una ola !!

El trabajo que hay detrás de la web y todo lo que le rodea es realmente sorprendente, pero las cosas que se hacen con gusto no importa dedicarle todo el tiempo posible, y más cuando ves que la gente te agradece ese trabajo y compromiso, ya que os recordamos que de Comunidad xbox no se obtiene ningún beneficio (no vivimos de esto).. si no que todo lo que hacemos es porque queremos y porque disfrutamos haciéndolo.

Es cierto que en nº de visitas hoy en día no tenemos las cifras de otros años, pero si que os puedo asegurar que hoy en día es el mejor grupo de usuarios y staff que ha tenido Comunidad Xbox. Todos de los que participan en el foro con sus opiniones, los podcasts, los análisis, los redactores, TODOS ! hacéis que esto sea posible y sois la motivación del día a día seguir al pie de cañón.

A mariette900 le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dices todo lo que hay que decir @Arxavy, el buen rollo y compañerismo es lo que tiene que primar y esto es lo que pasa en esta Comunidad, todos nos queremos :oops::p Además que aquí lo hacemos porque nos gusta y queremos compartir nuestra afición, nada de obligaciones y ni pensar en que lo hacemos por una recompensa económica. También comparto igual que tu (aunque en menos tiempo) que ha habido veces que he pensado en dejar la Comunidad, sobre todo al año, pero es que ahora el grupo del Staff y de usuarios activos que veo por el foro es tan bueno que disfruto aquí.

Ya lo he dicho muchas veces, pero el gran protagonista sin duda de esto es @Antonio que ha estado al pie del cañón manteniendo la Comunidad pese a todos los problemas por los que ha pasado, y este últimos meses están siendo de los mejores en mucho tiempo. Y que siga creciendo!

A mariette900 le gusta esto.
  6. Antonio

Muchas gracias, pero en serio, sin vosotros sería imposible hacer lo que hacemos. Desde el lector que entra a ver las novedades hasta los análisis, redactores, foreros, "podcasteros" que hacéis un trabajo increíble. De nuevo gracias !!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  7. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

De parte de un novato, recién aterrizado por estos lares, gracias por vuestra dedicación y esfuerzo en llevar a cabo el gran trabajo de hacer crecer esta gran comunidad

A PedroM, Antonio y Arxavy les gusta esto.
  8. Antonio

muchas gracias @Kinder Surprise por tus palabras, hacemos lo máximo posible para que el trabajo que hacemos (hobby) os guste.

A Kinder Surprise le gusta esto.

Compartir esta página