1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Artículo de opinión: ¿Cual es el juego que mas ha desilusionado para Xbox 360?

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 20 Nov 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Artículo de opinión: ¿Cual es el juego que mas ha desilusionado para Xbox 360?

Como ya podréis imaginar, soy un gran fan de la saga Assassin's Creed y he comprado cada uno de ellos desde el 2. El 2 y La Hermandad me encantaron y tenía muchísimas ganas de que sacarán el Revelations ya que en los tráilers y demás se veía increíble como los demás. Pero la verdad me decepcionó bastante, apenas hubo innovación e incluso no me gustaron algunas de la innovaciones, por ejemplo el tener que defender unas torres para poder andar tranquilo, el mapa no me gusto, más que nada por ese manto de arena que había en el aire, la historia principal tampoco me apasiono precisamente y para rematar quitaron los caballos de la ciudad. Si juntamos esto con el Modern Warfare 3, se pude decir que el año pasado fue un año de decepciones. No como este año, o por lo menos en lo que ami respecta, estoy más que contento con el Assassin's Creed 3 xD

Compartir esta página