1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Arreglar un cd dañado al mover xbox.

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por zaroX, 21 Nov 2010.

1. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Buenas a todos en primer lugar me presento.. soy nuevo por aqui y en el mundillo de la xbox y estoy fascinado con esta makina... Aqui va mi problema... me compre antes de ayer el call of duty black ops.. increible engancha que no veas pero.. sin querer movi un poco mi consola por lo que le ha hecho un circulito de esos famosos en el cd a la altura de las ultimas lineas... He llamado a microsoft y me han dicho que eso lo tengo que hablar con activision y mi pregunta es si es posible que me lo cambien por uno que funcione o solo soy un iluso xd.. En caso de que esto no funcione he pensado en llevarlo a una pulidora de cds y aqui va mi otra pregunta.. estos rayajos solo destrozan la primera capa plastica o tambien la escritura? ya que si la escritura esta tocada segun he leido no hay nada que hace... si ninguna de estas 2 cosas funciona estaría bien que me dieseis alguna otra solucion si la hay...

Por cierto.. he estado buscando y no he encontrado ningun hilo con este tema pero seguramente lo habrá asi que perdon si estoy spameando con un tema ya mas que visto jeje..

PD : estoy intentando hacer una foto al rayajo.. y subirla para que se vea claramente.. a ver si hay suerte.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Arreglar un cd dañado al mover xbox.

Bienvenido.

Lo primero es que eso allá por 2006 cuando empezaron los primeros problemas te lo cambiaban sin problemas, hoy por hoy te ponen muchas pegas y si hablamos con activision ni te cuento, por ponerte un ejemplo siendo mas culpa de ellos, con las baterías y guitarras del guitar hero World Tour hubo muchos problemas y en nuestra tienda decíamos que eso lo hablasen con activision ya que era el problema exclusivamente de ellos pero activision se limpiaba las manos y responsabiliza a la tienda, con el consecuente mareo y enfado del cliente (totalmente comprensible). Con este ejemplo no me quiero ni imaginar que te dirán a la hora de que la Xbox 360 te haya rayado el disco.

Eso si, ni se te ocurra decir que has hecho el cafrerío de moverla mientras leia el disco porque entonces te dicen que es por tu culpa y mal uso del producto.

Eso si, aseguraría que se van a estar lanzando la pelota entre ellos, pero intentalo con Activision pues... Lo mismo te piden que les envies el disco (algo lógico).

Por otro lado, los surcos que te hace el lector dependen del modelo, hay en algunos casos que he pulido discos (no míos, en mi curro, que teniamos una pulidora) que le han ido perfectamente al cliente y otros que llegó a la capa de información (contemos que al ser doble capa está algo mas expuesta) y no arrancaba o arrancaba y al rato se quedaba pillado.

Asi que yo que tu probaría a darles por culete un rato a Activision, ya despues volver a intentarlo con Microsoft, y sino a las malas a las malas que te hagan un pulido, si el tío es profesional sabrá hacerlo medio/profundo para quitartelo, que algunos le dan al pulido ligero siempre para ahorrarse en pasta pulidora y desgaste de cabezales y te dicen "uuuh al final no se ha pulido del todo".

Un saludo, si te sirvió de ayuda no se te olvide pulsar el botón gracias ;)

3. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Gracias por una contestacion tan clara... pues te comento.. ya he dado 3 veces el coñazo a microsoft.. logicamente diciendo que me lo ha rayado "porque si" y me decian que eso no era posible por lo que tome 2 roles... uno de.. he pagado 60 euros y la consola me ha destrozado el juego y la firma se va a hacer cargo... ahí el "pobre hombre" ( ya que el solo sigue un protocolo ) intento comprobar si en el programa de intercambio de cds de microsoft estaba el call of duty.. pero no.. me dijeron que hablase con activision.. a los que llamaré mañana a ver si hay suerte que no trabajan los findes y si no recemos por el pulido.. el rayajo no es muy profundo la consola la compre en enero del año pasado asi que no se como será el lector pero a ver si hay suerte que 60 euros cuesta mucho ganarlos jeje.. Gracias de nuevo!!

4. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Por cierto acabo de tener la idea de alquilarlo.. instalarlo.. y tengo entendido de que solo utiliza el cd para el autorun.. y el autorun del mio esta intacto o eso creo ya que el juego arranca hasta que se cuelga... la cosa seria alquilar.. instalar.. devolver y jugar con el mio. ¿Podría funcionar?

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No creo, o sea, puedes probarlo, pero si te pones a pensar te cuesta casi lo mismo pulirlo que un alquiler, antes que estar asi me arriesgaría a pulirlo en ultima instancia como ya te he dicho.

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

o lo alquilas y das el cambiazo, lo que seguramente el de alquiler tendra alguna etiqueta o algo para que lo puedan distinguir.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aparte del rayajo obviamente...

....

.......

8. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Un amigo mio hizo eso pero bueno.. eso es una opcion a la desesperada.. he observado bien el rayajo y es pero que muy superficial.. es mas se quitaria hasta con el metodo de la pasta de dientes.. si activision no se lo curra.. ( pelearé unos cuantos de dias ) lo llevaré a pulir y si no va ...por lo menos que disimulen el rayajo e intentar dar el cambiazo.. y si eso no funciona... me pondré un huerto de tomates en el jardin y lo utilizaré de espantapajaros xddd.

9. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Listo he llamado a ACTIVISION y les he enviado el juego.. en 4 o 5 dias recibiré uno nuevo.. muchas gracias por vuestra ayuda.. Cualquier cosilla agregarme a mi GT zar0x85.. muchas gracias de nuevo un saludo!

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

de nada, menosmal que ya lo as podido solucionar porque menuda putada y encima con los 70 que vale.

Compartir esta página