1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Army Of Two???

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por PEDRO MECINA VARO, 10 Ene 2008.

1. PEDRO MECINA VARO

PEDRO MECINA VARO Nuevo Miembro

Hola un saludo a todos pues soy nuevo por aki.Me gustaria saber si alguien a oido hablar del juego army of two.Me an dicho k va a ser la p..caña alguien sabe algo sobre este titulo.Cuando saldra?si sera cooperativo?y si tendra multijugador?. Otra cosa pa kedar con peña pa jugar al call uf duty 4 y al halo 3.estoy asta las pelotas de jugar solo con gente de fuera no te enteras un pimiento
    mi gamestar es PETEREVIL.
    GRACIAS UN SALUDO

2. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

este juego sale a principios de año y sera sobre todo cooperativo el online creo que es de 4 personas

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

y para jugar al halo y demas agreganos y queda con nosotros para jugar

5. PEDRO MECINA VARO

Pues pinta guapo el modo cooperativo tiene k ser una pasada y yo k normalmente suelo jugar con un colega tiene k ser la polla gracias.
    Y pa jugar en multijugador con algonos de vosotros como lo ago os meto en mi triste lista y me enchufo en vuestras partidas asi por la cara o como os lo montais? con esta consola no me entero ni a porrazos jejeje

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si nos agregas a tu lista,cuando nos veas conectados nos invitas o te invitamos y a jugar tranquilamente.

Si buscas gente para el legendario del Halo,apúntame que yo busco gente,que estos son todos unos Gays y no quieren.xD :D:D

7. PEDRO MECINA VARO

Pues cuando kieras yo ya lo tengo finikitao pero me chana k te cagas halo.mi disco se me jodio pero este finde me lo deja un colega y nada si me ves conectao te echo una mano para k consegir los logros k kieras en campaña los del live molan acerlos solo jejeje

Compartir esta página