1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armored Core 4 ya a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 22 Jun 2007.

  1. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    [​IMG][​IMG]

    Nota de prensa:


    COMENTARIO

    El siguiente episodio de la conocida saga “Armored Core” aterriza en la nueva generación de consolas con su 4ª entrega para PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven las batallas de los gigantescos robots conocidos como “mechs” con los mejores gráficos, efectos visuales y de sonido que explotan al máximo la tecnología de las nuevas máquinas.

    Una explosión demográfica de la población ha provocado una escasez energética y de alimentos que han llevado al mundo a una situación crítica. Las democracias del mundo han perdido el control de sus ciudadanos, que cegados por la ira y desesperación han intensificado las diferencias entre ricos y pobres. Las ciudades están siendo bombardeadas por ataques terroristas y las fuerzas militares son la única esperanza para preservar el orden. Las grandes empresas armamentísticas, con sus propios ejércitos privados, han incrementado su poder.

    A medida que el sistema económico da síntomas de agotamiento, un cambio sin precedentes barre el globo. Los seis principales conglomerados industriales, los más poderosos del mundo, han decidido sustraer el poder de todas las naciones y han comenzado su guerra a gran escala contra el sistema. De esta forma da comienzo la Guerra del Desarme.

    Las naciones del mundo caen de forma sucesiva ante el armamento avanzado de las Compañías, en particular ante una nueva serie de mechs Armored Core (AC). En menos de un mes las Compañías han logrado completar el primer golpe de estado a escala mundial, estableciendo un nuevo orden. La gente es agrupada en colonias donde a cambio de su trabajo se les asegura comida y la supervivencia, pero un pequeño grupo de rebeldes trata de cambiar la situación, los conocidos Ravens. El nuevo nivel económico es conocido como la Pax Económica, en la que la población pasa a ser esclava de la riqueza de las compañías. Tras cinco años en esta situación y ante la apatía pública, un solitario Raven decide cambiar las cosas por su cuenta…

    El siguiente episodio de la conocida saga “Armored Core” aterriza en las consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360. Vuelven las batallas de los gigantescos robots conocidos como “mechs” con mejores gráficos, efectos visuales y de sonido que aprovechan la tecnología de las nuevas máquinas.

    Un juego lleno de acción con grandes escenarios e increíbles posibilidades de personalización, para que el jugador pueda crear su propia máquina, con la que podrá enfrentarse a otros jugadores en los diversos modos multijugador, con batalla online incluida, así como el intercambio de información, emblemas, diseños de robots y demás.

    CARACTERÍSTICAS

    § Un gran título de la conocida saga para estrenar la nueva generación de consolas.
    § Modos multijugador. Armored Core® 4 posee tres modos diferentes de enfrentamiento multijugador.
    o Online, a través de la conexión de Red de PlayStation® (PSN) que soporta partidas con un máximo de ocho jugadores.
    o System Link (Interconexión) conecta hasta ocho PlayStation 3 formando una red de área local.
    o Split Screen (Pantalla partida) Modo de enfrentamiento de dos jugadores con una misma consola. Selecciona entre los cinco tipos de batallas online disponibles: 1vs1, 2vs2, 4vs4, Battle Royal 4 y Battle Royal 8. “Mechs” completamente personalizables. Podrás elegir desde el color de cada una de las partes del robot, añadir adhesivos creados por ti mismo en la cabeza, cuerpo, brazos y piernas y añadir emblemas en el hombro izquierdo del mech, etc.
    § Construye tu propio “mech” en el taller y contempla tu creación renderizada con cámaras a 360º. Podrás manejar muchas más variables que en anteriores entregas, partiendo de la Base (Cabeza, Cuerpo, Brazos, Piernas, Sistema de control de Disparo y Generador de energía, eligiendo los propulsores, las armas, los estabilizadores y la personalización final.
    § Un juego con mucha acción conocido por todos los usuarios
    § Gran interacción con los entornos del juego.


    Armored Core 4
    Compañía: 505 Games
    Formato: PS3 y Xbox 360
    Género: Acción
    Idioma: Manual en castellano
    Lanzamiento: junio de 2007
    PVP: PlayStation 3 – 64,95 euros
    Xbox 360 - 59,95 euros
    PEGI: +7
    Web: www.505gamestreet.com
     
  2. Danel

    Danel Miembro Activo

    ¿Este era el de los manods esos que molavan tanto verdad?
     

Compartir esta página