1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Armas nuevas para Sunset Overdrive

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El primer pack para Sunset Overdrive incluye 4 nuevas armas y que puedes verlas en acción en el siguiente vídeo.
    Además en la noticia te detallamos las características de cada arma de Sunset Overdrive.

Eso sí, este pack tiene un precio de 5€ para los usuarios que no tengan el Seasson Pass de Sunset Overdrive.

¿Que te parece?

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Lo voy a intentar decir con cariño.
    5 € por 4 armas no pago ni de coña !! Me parece un poco timo la verdad... ya sabemos como va el tema de los DLC.

A magonegro20 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo me apunto a tu muestra de cariño jeje
    Un precio bastante elevado, la verdad. Además que con las armas que ya hay no hace falta pagar por más armamento.

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

jajajaja. No sean ratas qye la familias de los desarroladores de esas 4 armas tambien tienen que comer.

A magonegro20 y mariette900 les gusta esto.
  5. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Que abuso, 5€ por 4 armas... Y a mi con las que tengo me sobran. Es mas el "Solo éxitos" de la edición Day One casi ni lo uso...

Última edición: 30 Nov 2014
  6. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Me fastidia mucho que tiren de DLC para todo. Pero mientras la gente lo compre... Culpa nuestra totalmente.

Necesito un arma.

A jimenezAE26 y magonegro20 les gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

No se a los demás pero yo al final siempre voy con las mismas armas y las otras ni las utilizo, pero mientras la gente compre...

8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Exacto...a mi me pasa igual.
    Me acostumbro a una o dos y esa son las que utilizo,además me parece un abuso total,pagar por unas armitas..
    Es lo que hay,dentro de poco nos cobrarán un Dlc para introducir el doblaje de un juego a nuestro idioma:(

9. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

@Marboz ni lo menciones no vaya a ser que nos esté leyendo Ubisoft... Jajajajaja

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  10. MAGUITOZ

MAGUITOZ Nuevo Miembro

Estafa.... Como el juego que han regalado este mes en la 360. No da ni asco y encima en inglés por si eso fuera poco va por episodios a 10 pavos cada uno.

A Filmax le gusta esto.
  11. Filmax

Filmax Administrador

Eso mismo comentaba yo el otro día, tiene mucha cara dura Microsoft de regalar un trozo de un juego es que es delito casi...

En cuanto a la noticia que nos concierne estoy en la misma postura que ustedes me parece descabellado pagar 5 € por 4 armas... aunque he probado el juego y es cremita pura, pero sigue estando injustificado.

A magonegro20 le gusta esto.
  12. Antonio

Está claro que no es el detalle más bonito por parte de Microsoft lo The Raven para Xbox 360, pero no se les puede decir nada ya que ello han regalado un juego (o parte de él) y no tienen una obligación de regalar nada. Aunque no quita para que sea un detalle muy pero que muy feo.

13. Duarditoh85

Duarditoh85 Nuevo Miembro

CINCO EUROS CUATRO ARMAS?!?!?!?!? Ponme dos docenas...

Estoy jugando al sunset y es de lo mejorcito que he probado en mucho tiempo, pero no pienso pagar ni un duro extra por "armas" o "trajes". Por "misiones" o ampliación de mapa... puede...

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página